Todo lo que necesitas saber de las estrías

Tener un embarazo tiene la capacidad de producir estrías y frecuentemente lo hace. En verdad, dentro el 75 y el 90% de las señoras se encontrarán con estrías en determinada una parte de sus cuerpos a lo largo del embarazo, no obstante con una mayor frecuencia en la parte media del cuerpo. La buena nueva es que hay algunas cosas que se pueden poner en práctica para asistir a prevenir o al menos reducir la severidad de las estrías. También, las estrías no solo se limitan a las chicas embarazadas. Los caballeros también pueden padecer estrías luego de ganar peso o bien agigantar la masa muscular en un plazo corto, como se puede ver en los fisicoculturistas. No obstante, este artículo se centrará, esencialmente, en las mujeres embarazadas y las sugerencias que tienden a hacer para ayudar a evitar estas marcas no tan agradables.
Ingerir abundante agua
Lo más esencial por varias cuestiones es que una madre embarazada beba cuando menos ocho vasos de agua todos y cada uno de los días y aún más en el tiempo que resulte posible. Tomar mucha agua o bien líquidos sin azúcar ayudará a sostener la piel hidratada, lo que favorecerá con la elasticidad. La falta de absorción puede inducir a una dermis seca y también puede generar que la dermis se pegue más, provocando que las estrías sean mucho más susceptibles a acaecer. La piel necesita abundante agua para sostenerse fuerte y asimismo lo hacen todos sus distintos órganos vitales.
Vitaminas A, C y E
Aun es una gran idea comer muchos comestibles que sean ricos en vitaminas A, C y E en el embarazo. Aun puedes añadir suplementos siempre que el doctor los apruebe. Estas medicinas hacen maravillas para progresar la adaptabilidad de tu piel. Si tu superficie de la piel es más flexible, el resultado será una posibilidad inferior de estrías o incluso por lo menos una cantidad más baja. Entendemos que la vitamina E fomenta la energía de la piel y esto es de vital importancia en el tiempo que intenta eludir el crecimiento de estrías.
Ungüento de cacao 100%
Existen muchas pomadas y lociones que poseen manteca de cacao, de todas formas nadie es tan eficaz como la manteca de cacao 100% pura. Las damas embarazadas han estado empleando manteca de cacao muchos años para ayudar a disminuir o bien disminuir al mínimo las estrías. En general, la manteca de cacao se puede hallar en el departamento de productos cosméticos en la botica local o en el estante de productos de divinidad local. Si no puedes encontrar 100% manteca de cacao y una ungüento que contiene un elevado porcentaje de manteca de cacao, te funcionará como es debido. Emplea la manteca generosamente en todo el estómago, pompis, muslos y cualquiera otra área en la que puedan mostrarse estrías. Lo más adecuado es usar la manteca al menos dos veces al día y constantemente después de un baño.
Cremas contra estrías
Aun hay cantidad de tratamiento para estrías que han sido particularmente concebidas para ayudar a luchar estrías. Algunas cremas operan mejor que otras y están hechas por varios fabricantes diferentes. Asimismo varían en costo desde extremadamente económicos hasta súper costosos. Estas poamadas están confeccionadas con varios elementos múltiples, la crema de cacao, vitaminas varias y aloe vera. Están existentes casi en cualquier lugar donde se vendan productos de higiene personal.
Sin ninguna duda, no hay manera de impedir totalmente las estrías, aunque los medios anteriores pueden asistir a aminorar la abundancia que se impulsa. Afortunadamente, existen procedimientos como la cirugía láser que es capaz de hacer maravillas en la descoloramiento de las estrías.

Deja un comentario