Los títulos de videojuegos más vendidos de este último año

videojuego

Realizando un cierre de fin de año, definimos realizar un escrito con los videojuegos que han contado con un mayor reconocimiento en lo que va del año, y de igual manera lo que esperamos para el siguiente año.

Da lo mismo si ahora tienes el Xbox 360 o Playstation 4, acá ofrecemos los títulos más populares para cualquiera de las marcas.

Al igual que otros años el primero del repertorio es el generalmente ovacionado FIFA. Aparte poner al día las listas de los atletas y licencias de los equipos, la edición de este año ha impresionado a demasiados fans a este juego por las modificaciones que trae en las gráficas. Por lo pronto es buen momento para adquirir este juego, debido a que recién se publicó en el mes de octubre.

Para los amantes del género de batallas en primera persona, de los videojuegos que impresionaron con su movimiento y sobre todo con
su historia perfectamente relatada es indudablemente el Battlefield. Este juego se afirmó como uno de los más populares en todo el mundo en lo que va de este año, y se espera que su venta continúe subiendo el próximo año.

Hay videojuegos que ocasionaron importante impresión en este último año, debemos decir el suceso del Pokemon Go. No obstante se trata de un título creado singularmente para smartphones, sin duda es un videojuego que es un precedente en la manera en la que se aprovechará la ubicación en tiempo real al participar.

Se complica pronosticar de qué forma se explotarán este estilo de juegos de video, o si habrá lanzamientos que cuenten con un logro parecido en el siguiente año. Pero, podremos tenemos la certeza de que la geolocalización continuará empleandose de varias formas para ofrecer sensaciones en los juegos de video.

Si todavía no has jugado cualquiera de estos títulos, podrías obtenerlos pronto, ya que hablamos de juegos de video que tienen que estar en la antología de todos los fans a los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s