Encuentra tu más grande opción de transportación global

En la vida diaria y los negocios, eternamente hay que adoptar. Cuando se trata de compañías de transporte internacional, existen muchas alternativas. De todas y cada una de dichas variaciones, la más elemental es la decisión de qué tipo de transportación utilizar: el flete en avión o la transportación marítimo. Si usted dispone de un e-commerce que va a estar enviando a ultramar continuamente o bien un hombre que se va a ir a vivir a un nuevo estado, acordar si optar por la carga del abismo o bien el flete aéreo es una alternativa esencial. Hay ciertos argumentos clave que usted debe tomar en cuenta al hacer esta decisión.
CUÁNTO CUESTA
Quizás no tenga que ser explicado estimar los gastos antes de una compañía. Como empresario, usted considera la línea de fondo y como tipo, usted tiene un presupuesto. Buenamente, usted deseará adivinar cuál se ajusta más a su presupuesto, la logística por avión o la transportación marítima. Usualmente, usted oirá que el envío por el océano es más módico que la remesa por el aire. Y típicamente, todo esto es cierto; Sin embargo, esto no es necesariamente el caso.
VELOCIDAD
Tratándose de la celeridad, no cabe duda de que el tipo de transportación etéreo es generalmente considerablemente más veloz. Puesto que el tiempo es dinero, este factor llegaría a ser, más que contrarrestar un mayor coste de cargamento de vuelo. Muchos traslados por mar podrían tardar en torno a un mes en trasladarse, al paso que un paquete aéreo demora un día o bien dos. Para la mayoría de los negocios de transporte, más veloz es mejor. Cuando se trata de el sujeto que mueve un hogar, frecuentemente es bueno tener el plazo extra para prepararse para la aparición de los artículos de empleo familiar en un nuevo estado. Por otro lado, la técnica prosigue avanzando en el mundo del transporte marítimo global. Los barcos se hacen más veloces. Las vías han generado sendas de acarreo más estrechas. Hay muchos envíos de trasnportación marítima a través de los mares y llegando en tan apenas 8 días.
CONFIANZA
La confiabilidad es una situación que todos buscamos en las personas, las empresas, los productos y los envíos. ¿Cómo se equiparan el flete marítimo y el flete etéreo en esta índole? El transporte aéreo de carga presenta una historia mucho, mucho más corta que el tipo de transportación marítimo de mercancías, no obstante el transporte etéreo tiene tendencia a obtener el acometimiento de la fiabilidad. Los vuelos se retardan por el tiempo y otros elementos, de todas formas las compañías aéreas tienden a encontrarse sumamente sobre sus horarios. Los fleteros por mar son notorios por ser malos en esto. No es raro que los barcos estén afuera de itinerario. Para algunos, un día o dos no preocupan; Pero, para un sin fin de negocios, un día o dos podrían tener consecuencias de costos serios. Con las líneas aéreas, hay normalmente vuelos diarios cara avante y cara atrás en medio de las ciudades esenciales alrededor del planeta. Debido a esto, la carencia de un vuelo no causa mucho de un aplazamiento para un flete de carga. Las líneas oceánicas suelen tener horarios semanales. Faltar el corte en un puerto significa un aplazamiento más prolongado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s