La importancia de filtrar el agua

Tienes que tomar agua para subsistir. Sin embargo si el agua no es tratada, o purificada, acertadamente, puede ponerte muy enfermo. No hay desconveniencias a la purificación del agua – es primordial para el agua bebible saludable – aunque tiene ciertas faltas, en tanto que no tiene la capacidad de suprimir todos y cada uno de los probables contaminantes del agua potable.
Defensa De Protección Contra Organismos Dañinos
La Agencia de Protección Ambiental notifica que el 90 % del suministro de agua del planeta no es capaz para tomar si no cuenta con alguno género de procedimiento. El agua puede abarcar microorganismos que serían capaces de causar colitis, vómitos e incluso la muerte. Los mecanismos de filtración de agua matan a los microorganismos para que el agua sea segura para tomar. Hay un gran número de formas de purificar el agua para que sea fiable, como hervirla, procedimiento químico con cloro o yodo, y sistemas de filtración.
Eliminación de Metales Tóxicos
Aparte de los microorganismos, el agua no purificada es también un surtidor de minerales, incluyendo el cobre y el magnesio. Si bien determinados minerales no suponen evidentemente una amenaza para la vida, pero reaccionan con muchos otros minerales en el agua y ocasionan depósitos, lo que tienden a hacer que el agua no sea apta para consumo. Otros minerales muchas veces encontrados en el agua, como plomo y cobre, son peligrosos para la vida. Los factores desinfectantes, los residuos químicos y los sistemas de filtrado de agua se usan para eliminar la mayor cantidad de minerales para ayudar a aminorar la contingencia y la achaque.
No Puede Quitar Plaguicidas
Los plaguicidas empleados en las granjas y en el pradera pueden filtrarse en las entrega de h2o. El agua comunitaria puede ser tratada para la corrupción del pesticida, no obstante si tienes un pozo, podrás no ser sabedor que los contaminantes han estado en el agua salvo que le hagas pruebas. Los sistemas de filtrado de agua caseros pudieran asistir a eliminar el cloro y otros metales contaminantes ​​como el mercurio, mas pueden no ser capaces de suprimir los pesticidas. La exposición por un plazo largo de pesticidas en el h2o es capaz de aumentar la desgracia de neoplasia, conforme con la Red Nacional de Telecomunicaciones de Plaguicidas.
Exigencia de manutención regular
Los aparatos de filtración domésticos que satisfacen con las sugeerencias de la National Sanitation Foundation y el American National Standards Institute para purificadores de agua son eficientes para ayudar a mantener el agua segura a través de la filtración de todos los organismos nocivos y metales. Sin embargo, si no estás sustituyendo o limpiando el filtro conforme lo recomendado, puede encontrarse haciendo más daño que bien. El agua bebible filtrada por medio de un filtro sucio es más dañina que el agua potable de manera directa del grifo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s