Conoce información que te apoyarán a adoptar una transportación apropiada

Tratándose de transportación universal de carga y transporte, la elección del agente transitario correcto es como elegir el administrador o contador adecuado; Usted está escogiendo a un socio que ayudará a que su negocio tenga triunfo. Su agente de carga debe ser un asociado de fiabilidad para sus requerimientos de transportación, o sea, si hacen bien su labor. En este medio en veloz cambio que está a merced en gran medida de la automatización de la cadena de suministro, la eficiencia de los costes, la oportunidad y el servicio incesante, los encargados de la expedición, los importadores, los exportadores y varias otras personas implicadas en la cadena de suministro pueden establecer con el transitario las prioridades logísticas domésticas.
¿De qué manera encuentran y escogen los importadores / exportadores el fletador mundial conveniente?
Para iniciar, la envergadura de su oficina no debería establecer la medida de su asesor de carga (magnitud de su transitario se define como una combinación de volumen enviado, los ingresos y la cantidad de dependientes). Varias compañías grandes utilizan pequeños agentes transitarios y bastantes pequeñas empresas utilizan grandes agentes transitarios. Por ende, existen muchas otras dudas que han de ser respondidas y otros factores conceptualizados para concluir que el agente de carga es conveniente para usted y su marca.
Comprender sus expectativas internas – entender lo que particularmente necesitará antes inclusive de iniciar a buscar un agente. Cuantifique qué tipo de transporte y qué servicios específicos precisará y qué dimensión planea cursar antiguamente de ponerse en contacto con un fletador. Esta es la parte “ayúdame a ayudarte” que el agente puede decirte si no vienes dispuesto.
Averiguación de su nicho – saber lo que su agente es capaz de y no pudiera hacer por usted. Estar al tanto de lo qué es usted encargado y de qué son encargados. Lea múltiples blogs, regulaciones, conceptos de la industria, tratados internacionales y cualquiera otra entidad requerida para sus artículos.
¿Tienen la capacidad manejar múltiples géneros de envíos? Posiblemente sólo deba importar usando el flete marítimo de China actualmente, pero ¿qué pasa si precisa que importe desde Vietnam utilizando transporte en avión o exportar a Dubai utilizando RORO o servicio Breakbulk para equipos de perforación de petróleo? ¿Guardan la experiencia, el know-how, y los asociados alrededor del planeta para manejar sus traslados?
¿Tienen el conocimiento que necesitan? Existen muchos modos de envío, mercancías (por servirnos de un ejemplo, prendas de vestir, maquinaria, vehículos, comestibles, artículos químicos, productos perecederos, peligrosos, etc.), normativas (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos los transitarios no pueden manejar todas estas combinaciones. Por esta razón, cuestione a los promotores potenciales qué conocimiento tienen en su género de envío. En general, habrían de ser capaces de traer un ejemplo de un paquete similar que manejaron para otra persona.
¿Son integrantes de asociaciones comerciales o bien de redes de logística internacional de mercancías? Unirse a las asociaciones de envío de carga de fama como WCA precisa entereza financiera, eficiencia operativa, integridad y numerosos otros requisitos. Si un transitario es un miembro de una asociación de buena fama, las posibilidades de que el control de su envío de manera cuidadosa y diligencia es más grande que si no fuesen miembros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s