Conoce unos básicos tips para tu cubo de restos

Basura – no hay escapatoria. Y tanto como aminorar, volver a utilizar, reciclar, inevitablemente puedes estar completando un costal o bien tres cada 7 días. No obstante no debería ser feo o bien complicado. Te lo aseguramos…
Haz unos orificios para que la bolsa jamás se atasque
Retirar el costal de la basurra es muy molesto, sin combatir con una bolsa atascada y repleta hasta el bordillo. Perforar un par de agujeros en los lados del contenedor para eludir la aspiración que evita que te sea posible sacar el bolso – solamente verifica de perforar unos poquitos ctms sobre la parte inferior por lo que si algún líquido se cae no se vuelva un embrollo.
Deja bolsas extra hasta abajo
Simplifica el hábito del tiempo de la basura con este basica sugerencia. En vez de almacenar las bolsas alejado del bote, mantén varias bolsas en la zona baja, a fin de que estén eternamente al alcance de la mano. Ese dato es un tip práctico para los eventos, también – desde lo último que una anfitriona necesita hacer la busca de bolsas de restos en el medio de una reunión.
Cubrir compartimientos en un mueble
Mi amiga no se percató de que esta isla acostumbraba a tener guardarropas de cocina. Los botes de restos encajan a la perfección en las puertas con bisagras con un gancho que se liga a el área mayor del gabinete interior – eludiendo que sus puertas se queden abiertas y tiren los restos en el suelo.
Clip de bolsas en el bote
Los clips de papeles son uno de los aparatos de papelería más universalmente eficacez: En este asunto, mantienen las bolsas que son excesivamente grandes para su compartimiento en sitio – lo que se traduce en no más cestas que se sueltan cuando hechas algo pesado.
Adicionar un identificador más eficaz
Este manillar de latón significa que tu no tienes que poner tu mano dentro de la basura para ponerlo fuera – únicamente debes aferrar el mango y mantener los guantes limpios, hasta en el tiempo que tienes que bregar con eel resto más inmundo en tu vivienda.
Emplea las ruedas para adjuntar adaptabilidad
Nadie es más horrible que deber entregar huevos en el contenedor de basura tras acentuar un almuerzo grande (es tan desordenado). Agrega ruedas abajo de tu contendor de basura para que sea más fácil de mover.
Escóndelo
Una chiffonier transformada en un estante para la basura tiene la capacidad de disimular el sitio de depósito más mugriendo de tu habitación como un organizador lindo. ¿Necesitamos mencionar más?
Asegura los cordones con los garfios
Esa es una forma de asegurarse de que la bolsa no se caiga dentro del cubo: Pon ganchos con pegatina en la orilla de la basura y laza los listones en torno a ellos para una solución antideslizante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s