Sigue estos sencillos pasos para llevar al siguiente nivel tu comercio electrónico

Además de la pena que se requiere para levantar el lugar en la web, de mi experiencia en el establecimiento de marketing, entendí lo frustrante que siempre termina por ser tener este sitio web cómodo y el concepto de negocio en el que has bregado tan duro, no obstante no engendrar tráfico orgánico. Por consiguiente, empezamos nuestra pericia de SEO muy pronto, un año antes del deadline del sitio, al paso que, simultáneamente, seguimos con la construcción de nuestro sitio web. Necesitamos este periodo de todas maneras para el desarrollo, así que ¿por qué razón no aprovechar al límite y matar dos pájaros con una sola roca?
A continuación, les tenemos una lista de todos los basicos pasos que tomamos para iniciar y cimentar exitosamente nuestro e commerce:
1. Tener un nombre de dominio.
Esto es bastante fácil. Requieres un nombre de dominio que identifique a la perfección tu marca. No pienses mucho más en el procedimiento. A través de un sitio como GoDaddy, puedes adquirir un nombre de dominio por un mínimo de $15.00 dólares estadounidenses.
2. Busca un desarrollador de páginas web.
Este es un constituyente crucial en el desarrollo de tu sitio de comercio on line. Si quieres lanzar tu lugar en un lapso de tiempo relativamente reducido y de una forma competente, cerciórate hacer tu investigación tratándose de contratar a un desarrollador. Consigue referencias de otros sitios web de comercio on line que el desarrollador haya creado. Recibir una línea de tiempo de cuánto tiempo se cree que se tardará en lanzar el sitio. Verifica de que cuenta con un boceto gráfico de fondo a fin de que puedan cortar las fotografías que se alinean con tu página web. Verifica de preguntar si el diseñador trae sitio web de edificación de experiencia en la plataforma de comercio online que escoja.
3. Logra toda la burocracia que se precisa para un negocio cierto.
Registra tu negocio, tramita una licencia de administrador y empieza a identificar en temas legales de empresas. Debes ponerte en comunicación con un letrado de recinto para asistir en la formación de tu comercio. Evidentemente es un costo naciente, probablemente te evitará un esencial dolor de cabeza y desembolsos en el futuro.
4. Consigue un puente de pago.
¿En algún momento te cuestionatse cómo se admitieron pagos con tarjetas de crédito en los sitios de comercio on line? Es a través de una pasarela de pago y además un procesador de tarjetas bancarias. Acaso estés más acostumbrado a PayPal o con Stripe. Sin embargo si pretendes admitir tarjetas, facturación recurrente y pago móvil, una entrada de enlace como authorize.net o 2Checkout.com ofrece excelentes opciones. WooRockets.com ofrece una enorme lista de “5 mejores gateways de pago para sitios de comercio electrónico”.
5. Ordenar la envoltura y averiguar las alternativas de envío / acumulación.
Antes de que te resulte posible sacar al aire tu sitio web, tendrás que averiguar cómo acumular y enviar tu inventario. Tendrás que establecer la reserva para hacer arreglos con tus distribuidores. Ciertas interrogantes que deberás responder son las próximas:
¿Emplearás la remesa a cuenta gotas o bien guardarás todo tu inventario en un cobertizo? ¿Harás uso del servicio postal, UPS, FedEx o bien los servicios de una empresa rastreadora de envío de mensajería para y rastrear paquetes? ¿En qué mandas tu bala? ¿Qué capacidad de contenedor necesitas? ¿Vas a insertar un material de publicidad en tus paquetes? ¿Hay limitaciones de envío en cualquiera de los paquetes que estás ofertando (por poner un ejemplo, existen algunos productos de alimentos que sólo se pueden cursar a través de tierra)?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s