Conoce la razón por la que no es beneficioso detener una calentura

Me han llegado unos cuantos e-mails y cuestiones de Facebook hace poco sobre maneras naturales de aminorar la calentura, principalmente en adolescentes de menor tamaño. Mi solución personal es un poco habitual, mas ha ayudado a mi cepa a luchar la condición más aprisa y por lo general impedir la contagio recurrente … Esto es lo que realizamos:
¿Qué causa una calentura?
La calentura es una respuesta natural a la infección o la indisposición. Varias patologías prosperan a temperatura física normal y una calentura es una buena indicación de que el sistema inmunológico está funcionando para impedir la infección. De hecho, la fiebre es una buena señal, puesto que significa que el cuerpo humano está activado para pelear la contaminación, y en la mayoría de los acontecimientos es parte de una reacción física natural que necesita permitirse proseguir.
La fiebre puede ser ocasionada por enfermedades bacterianas o bien virales, o bien en casos extraños por veneno, ataque de calor, toxinas del medio ambiente, o bien un hipotálamo en mal estado. Para la mayor parte de las personas, la fiebre es causada por una simple contagio (la mayor parte de las ocasiones un germen) y se desvanece por sí misma, mientras que el cuerpo sana. En verdad, en la mayor parte de los casos, una calentura por debajo de 39.4° no ocasionará daño cerebral, y la calentura que proviene de una corrupción generalmente no va sobre esto salvo que otros elementos (ámbito caliente, etc) se encuentren presentes. Habitualmente, aquellos que padecen daños cerebrales o bien otros inconvenientes de una condición sufren de la enfermedad en sí, no la calentura. Inclusive la Medicina Extra, como labor de los Institutos Naturales de Salud y la Biblioteca de Medicina Natural, establece que es poco probable que una calentura de menos de 41° cause daño cerebral u otros inconvenientes a menos que se acompañe de signos más graves. Aunque la verdad es que yo si he empleado medicinas que incluyen paracetamol en el momento que mis crios han sufrido fiebres arriba de los 39°.
Inclusive las fiebres suficientemente altas para acarrear conmociones febriles no cuentan un inconveniente trascendental por ellas mismas. De este texto: “Sin embargo, la mayor parte de las convulsiones relacionadas a la fiebre son más inmediatas, no significa que su niño tiene epilepsia y no causan ningún daño permanente. Les recomiendo la obra “Unos tips para criar a un bebé sano a pesar de su médico especialista”, para una explicación más detallada sobre las ventajas de una calentura y por qué bajarla tiende a ser perjudicial.
¿Por qué combatir la fiebre puede ser contraproducente?
Existen múltiples cuestiones por las que es más conveniente no disminuir la fiebre. Puesto que la calentura es parte integrante de la manera orgánica del organismo de combatir la patología o bien la contaminación, combatir la fiebre puede hacer que la afectación dure más días, ya que deja que la causa de la enfermedad viva mientras más plazo.
También, la mayor parte de los sistemas convencionales de reducir la calentura pueden hacer más daño que bien. Los medicamentos aun son substancias ajenas en el cuerpo humano, que han de ser metabolizados y filtrados por el organismo y esto toma la salud que el organismo podría estar utilizando para combatir la enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s