Descubre lo sencillo que es transportar monerías

Antes de hacer cualquiera cosa, elabora un cómputo de lo que necesitas destinar. Si te es posible, pesa y mide el producto, y la caja que planeas enviar. Si no tienes materiales de embalaje, necesitas enterarte de que te cargaran el precio por ellos en el momento que lo tomen para ser delegado, conque incorpora ese elemento en el costo del paquete que tu cliente abona en el tiempo que ganan una subasta o bien encargan de tu comercio. Haz lo que puedas un poco antes incluso de vender el artículo a fin de que no acabes pagando parte del coste de paquetería.
Elije las soluciones de envío más económicas
Las alternativas de envío más rápidas y llenas de especificaciones nunca son las más económicas. Si requieres números de control, comprobación de entrega, seguro y otros paquetes, el precio que vas a pagar por enviar cualquiera producto aumentará lógicamente. Como normativa general, lo mejor es adoptar las alternativas de envío de paquetes más lentas, y mantén en tu mente que las características y servicios adicionales incrementarán el precio bastante rápidamente (y por norma general se aplican a cada producto). Al mismo tiempo es conveniente utilizar los servicios de compañías destinadas a la cotización en mensajería para detectar algo que se amolde a tu costo.
Pero, si se habla de los costos de envío que necesitas, a continuación están las mejores opciones:
El correo normal
Cuando se trata de paquetería, es difícil vencer al Servicio Postal sobre el valor y la facilidad de uso. Independientemente sus creencias, el servicio postal tiene más localizaciones en más países que la mayoría de las compañías de mensajería privadas, y alternativas más rentables para la gente que no tiene cuentas o necesidades regulares del envío.
Si detestas formarte en la central de correos, encuentra un sitio con un quiosco de autoservicio cercano. Entrarás y saldrás en tremendamente poco tiempo. Sube, pesa tu paquete (si es necesario), imprime una estampilla, pégala a tu producto, colocalo en el surco, y sal de ahí.
Encontramos varios otros trucos para tratar con la oficina de correos, aunque en mi experiencia no puedo decir bastantes cosas buenas sobre los quioscos postales de autoservicio, una vez que empieces a emplearlos, verdaderamente no desearás emplear otra cosa. Estas son algunas de las opciones de paquetería USPS más rentables:
USPS Standard, primero conocido como Parcel Post, es el nivel de envío de paquetes más bajo del servicio postal. Si envías uno o dos artículos, o unos cuantos artículos con poca asiduidad, este es quizá el método de paquetería más rentable. Los envíos enviados a nivel nacional van de dos a una semana en llegar a su destino. No hay campanas ni silbidos de este lado, aunque Standard Post es acomodable para el seguro, la comprobación de emisión, la factura de reincorporación y otros transportes opcionales que le puedan interesar, a un costo agregado por producto.
USPS Media Correo es una gran elección si estás mandando libros, paquetes de libros pesados, DVD’s, carteles, revistas, documentos o bien otros medios educativos y necesitas enviarlos rápidamente. La correspondencia de los medios se calcula para los productos educativos, y solamente para los papeles y otros discos. Los artículos llevan de dos a ocho días, y los costos son realmente menores. Los discos duros, las llaves USB y otros métodos digitales no están permitidos, y se requiere una envoltura específico para cursar un factor Media Mail. Si las cosas que acostumbras a cursar son libros, libros de texto, software y documentos, Media Mail es una alternativa sólida y abierta para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s