Aprende los secretos en relación a los filtros de agua

¿Es seguro tomar el liquido de la llave? ¿Es tu h2o segura para consumo? Desafortunadamente, como se platica en el texto, no puede ser. Ya que los niveles no saludables de contaminantes como hongos, plomo e insecticidas se encuentran tanto en el abasto de la ciudad como en el abastecimiento de agua rural, es esencial entender sí podemos encontrar productos nocivos en el agua. Y, si lo hacen, tu requieres estar al tanto la forma en que abastecer a tu hogar con agua potable.
Comprar agua de una marca es la manera más veloz e, inicialmente, más barata para obtener agua potable impecable. Sin embargo con el tiempo, es considerablemente más costoso, y las botellas de plástico son demasiados y pueden ser un conflicto ambiental. Los distribuidores de aguas embotelladas están regulados por exactamente las mismas leyes impuestas a los mecanismos de agua públicos y también son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Las sodas de club, las aguas con gas, los selladores y cualquiera de las bebidas que incluyen más del 1 % de sabor no están dominados por estas pautas.
Los filtros de agua son la solución más duradera. Numerosos estilos de mecanismos de filtraje de agua se se encuentran en el mercado, y cubren copiosamente en la sofisticación y la cuenta. Pueden utilizar penetración inversa, carbón activado o rayos ultravioletas para limpiar el agua. ¿Puedes adquirir un filtro de ósmosis inversa bajo el fregadero o un sencillo filtro de carbón montado en la llave? Decenas de compañías aseveran contar con la última y mejor solución a sus prioridades de agua. ¿Cuáles son tus demás opciones?
La fuerza de un filtro de agua en la exclusión de contaminantes específicos está a merced de la tecnología utilizada. En consecuencia, es importante entender qué precisa ser erradicado de su agua y eso implica pruebas.
A continuación buscamos los problemas del agua potable limpia, unos tips para hacer pruebas de agua, cotejar tecnologías de filtraje y cómo instalar un filtro de agua.
Tipos de filtros de agua
Si el particular problema con el agua es polvo, suciedad, asiento, moho, o bien otras partículas de este tipo, un filtro de cribado tiene la capacidad de ser decisivo. Hecho de fibra, tela, porcelana o bien distinto medio de cribado, estos simplemente atrapan fracciónes, que incluyen, en ciertos casos, seres chicos como quistes y algunas bacterias. Sin embargo no confíes en ellos para atender los bichos responsables de problemas, COV, metales, ni semejantes.
Sistemas de filtrado de agua de grafito
Si tu agua sabe, huele o no se ve bien, un filtraje que contiene carbón activado (AC) tiene la capacidad de solventar el problema. Si deseas liquidar el cloro, pesticidas, herbicidas, radón, trihalometanos (THMs) y determinados químicos inorgánicos, el grafito puede hacer el trabajo.

Filtros de agua de ósmosis inversa
Si quieres suprimir materiales químicos inorgánicos como sales, metales (incluyendo plomo), y varios químicos orgánicos, encuentra un sistema de purificación de difusión inversa (RO).
Destiladores de Agua
Si tu únicamente deseas un aparato portátil, que funcione dentro del agua y que filtre el agua de una buena cantidad de los sólidos que la contaminan, tales como sales, fibras de residuos materiales, metales, minerales, partículas y varios productos químicos orgánicos, un destilador de agua que no cueste mucho puede ser justamente la cosa. Estos mecanismos calientan el agua hasta el momento en que se transforma en vaho y luego condensan el vaho nuevamente en agua en una zona separada, dejando atrás cualquiera cosa que no puede viajar en el vaho. A menos que estén conectados con un filtro de carbono, no suprimirán todos y cada uno de los contaminantes químicos y todas las bacterias. La mayor parte debe ser llenado manualmente, usan una cantidad colosal de corriente para trabajar, y pueden tomar un montón de horas para producir 1 bote de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s