La repercusión de un calentador en el hogar

Si está reemplazando su boiler de agua y está buscando una opción de eficacia energética, puede estar pensando en una versión sin tanque.
Pero hay centenas de diferentes tamaños y estilos disponibles, así que ¿cómo apartar el más increíble tanque de agua sin tanque para su hogar? Aquí hay 2 motivos importantes a estimar anteriormente de hacer su elección determinante.
Género de comburente
El primer paso para encontrar el mejor boiler de agua exento de tanque para su hogar es determinar el tipo de comburente que precisa. Usted presenta dos alternativas aquí en el área de México:
Gas natural
Galvánico
Si va con un boiler de agua galvánico, es necesario cerciorarse de que:
Tiene la toma de voltaje adecuada
Su hogar puede respaldar el desecamiento del amperaje del calentador de agua nuevo.
Su tanque de agua está en su circuito.
Si usted opta por que el gas natural es lo más ajustado, usted necesitará certificar de que la línea de suministro de gas apoyará su calentador de agua nuevo. La línea de abastecimiento de energía a su calentador de agua anticuado puede no ser buena.
Usted aun quiere cerciorarse de que tiene respiración adecuada para su nuevo calentador de agua. Acá es en donde usted precisará ajustar su domicilio si usted tenía antes un calentador de agua tradicional con tanque.
Caudal / demanda
El agua caliente corriente de un grifo usa menos agua que un lavavajillas o una ducha (medida en GPM o bien galones por minuto).
Usted deberá sumar las tasas de flujo de cada artefacto que desea beneficiarse al mismo tiempo y hallar un boiler de agua de paso que será apto de sostenerse al día con esa exigencia.
Por servirnos de un ejemplo, ciertos calentadores de agua sin tanque pueden proveer agua caliente conveniente para una ducha al unísono, sin embargo fallan si el lavavajillas o la lavadora también están funcionando mientras está tomando una ducha.
Usted es capaz de establecer el mejor boiler de agua sin tanque para su hogar mirando 3 cosas:
Aumento del calor
Tasa de flujo
Temperatura del agua entrante
Afirmemos que usted quiere poder tomar un ducha al paso que su lavavajillas se está ejecutando (una petición cabal). El flujo de su lavaplatos es de 1,0 GPM y su cabezal de ducha es de 1,5 GPM. El frío del agua entrante en el circunscripción de mi ciudad es normalmente en torno a 15 ° C.
Es probable que desee tirar de agua calentada que está en torno a 44° C. Esto quiere decir que usted precisa un calentador que elevará el frío del h2o por lo menos 10 ° F a 2,5 GPM.
Tenga presente, todo lo que mayor sea el encargo de agua (en qué grado más accesorios requieran agua caliente simultáneamente), menor será la suma de temperatura. Así que va a haber que hacer un poco de matemáticas antes de tiempo le evitará de duchas frías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s