Descubre la bombilla que le va mejor a tu casa

Previamente de ordenar focos nuevos para toda tu casa, mira nuestros más populares tips para eludir un descuido muy caro.
El mercado de los focos ha experimentado un amplio cambio desde que los faros incandescentes tradicionales fueron sacados del mercado y reemplazadas por focos ecológicos. A continuación, le guiamos por medio de lo que necesita conocer para adquirir la más recomendada bombilla para sus necesidades.
1. Escoja una bombilla con el ajuste apropiado
Varios de los viajes de compras se han visto obstruidas por la falta de esta pieza de data crítica. Hay un sinnúmero de utensilios para seleccionar, conque, si puede, use el foco que se ajuste a la perfección al tipo de lámparas que presenta en su casa.
2. No base su desición en el costo naciente de luces LED
Podrían permitirle ahorrar mucho dinero en el largo plazo. Hay trío tipos primordiales de focos regulares: bombillas fluorescentes compactas (lámparas fluorescentes compactas, el estilo estándar de faros de bajo consumo), halógenas o bien LED. Las LED son de las que hacen un mejor consumo de energía y viven más, aunque son más caras.
3. Obtenga el brillo y el color de la lámpara conveniente
Decida qué género de luz necesita. Esto se refiere simplemente al brillo, asimismo conocido como vatios o bien salida de luz; Y el color de la luz, medido en la escala de Kelvin. Aunque en realidad lo importante es que zona de la casa iluminará y que intensidad necesita.
4. Halle la mejor manera
Ahora usted tiene su ajuste de la lámpara, el color y el brillo definidos, usted precisará decidir el modelo del foco que quiere. Una vez más, hay una variedad enorme y muy diversas marcas tienen un matiz sutilmente diferente y características.
Cada una de las distintas formas proporciona una extensión tenuemente diferente y ángulo de iluminación, desde la extensión de por poco 360 grados de una bombilla de globo o de golf, hasta el haz estrecho de un foco. La manera “correcta” de la bombilla y la efluvio de la luz está fundamentalmente en función de sus predilecciones personales, sin embargo considere la manera en que los focos se verán en el tiempo que se apagan, así como encendidas, y si se adaptarán de manera sensata en su emplazamiento elegida. Por poner un ejemplo, usted no desearía una forma grande del palillo si va a salir de la tapa de su lámpara de la mesita por la noche.
5. Compre el foco de la mejor calidad para sus expectativas
Esperanzadamente usted ahora se está sintiendo un poco más informado y usted ha hecho todas las decisiones relevantes. Usted conoce el accesorio que requiere buscar en la caja, la forma de la bombilla, el color y el brillo que desea, y los beneficios y desconveniencias de una CFL, un LED y un halógeno. Es hora de ir a la tienda y comprar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s