¿Ciertamente necesito un boiler?

Considere el tamaño de su cepa y las utilidades en su campo de acción para adoptar el mejor calentador. Es esencial tener en cuenta lo siguiente:
Tanque de depósito
Este es el tipo más frecuente de calentador de agua. Estos modelos tienen un tanque apartado adonde el h2o se calienta y se guarda hasta que sea necesaria. Están disponibles en propano líquido (LP) y modelos de gas natural. Los calentadores de agua de gas natural y LP en general emplean menos energía y son menos costosos que los diseños eléctricos del mismo capacidad.
Los calentadores de agua de tanque de acumulación se clasifican por la abundancia de agua que poseen en galones. Dimensión del tanque es una consideración esencial.
Otro elemento para los sistemas de calentamiento de agua de tanque de acopio es el impuesto de recuperación el número de galones de agua que puede calentar en una duración. Todo lo que mayor sea su demanda de agua caldeada, mayor tasa de restauración que necesita.
Carente de tanque o bien bajo demanda
No almacenan agua caliente; Calientan el agua a medida que pasa por medio de una serie de bobinas en la unidad. Puesto que la unidad solamente calienta el agua mientras que la utiliza, un calentador carente de tanque suele ser más eficiente energéticamente que un tanque de depósito usual. Están disponibles en modelos eléctricos, LP y de combustible natural. Una unidad desprovisto de tanque puede administrar sólo un caudal limitado de agua caliente. La mayor parte de las unidades desprovistas de tanque puede proporcionar hasta 3,5 galones de agua caldeada por minuto. Estas unidades son una buena alternativa para cualquier empresa cuya demanda no acostumbra a llamar a agua caliente en más de dos puntos a la misma vez.
Punto de uso o utilidad
Los sistemas de calentamiento de agua de tanque de acopio pequeños, conocidos como calentadores de agua de uso general o bien de utilidad, son buenas opciones para añadir agua caliente a dependencias, tiendas o garajes. Los calentadores de agua de utilidad acostumbran a alterar en tamaño de 2,5 a 19 galones. La mayor de estas unidades en miniatura aun se puede utilizar para otorgar agua caliente a los WC secundarios que pueden existir situados alejados del boiler de agua principal de su casa.
Campers
Las casas rodantes requieren calentadores de agua particularmente hechos para este tipo de bloque. Todos los calentadores han de ser aprobados por H.U.D. Los calentadores de agua para remolques pueden ser de emanación o bien eléctricos. Los tanques eléctricos son usualmente más asequibles que el gas. Si elige combustible, asegúrese de comprar el tipo adecuado para su enchufe (propano o bien combustible natural). También deberá mirar la ubicación. Si un calefacción de vapor se va a cerrar sin acceso exterior, es imperioso comprar un calentador de agua de gas de combustión sellado. Si hay acceso exterior, un calentador de agua de combustible estándar es suficiente. Al instalar, verifique sus medidas solícitamente porque las aberturas de el pórtico casera móvil también pueden ser más pequeñas que un hogar medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s