Sugerencias útiles para adquirir recientes refrigeradores

refrigerador

Si estás preparando una renovación parcial de la casa o bien renovando un cacho gastado de un frigorífico, acá tenemos 4 sugerencia para adquirir con sapiencia y sacar el supremo provecho de un nuevo congelador.

1. Localizar la clasificación adecuada: Existen varios modelos estándar, cada uno de ellos con sus propios pros y contras. Los refrigeradores con el frigorífico por encima del espacio de refrigerios suelen ser los más eficientes en electricidad, mas también normalmente son los más reducidos. Los modelos de puertas laterales ofrecen mucho espacio para recimpientes anchos, mas los portones son bien difíciles de abrir y los cajones del nevera son amplios y profundos, por lo que es bien difícil localizar cosas más chicos.

2. Tirar su congelador vieja: Sea o no que su nueva congelador lleva el sello de optimización de energía, quizá utiliza bastante menos electricidad que el refrigerador que está sustituyendo. No acorte sus ahorros instalando la vieja refrigerador en la bóveda o en un estacionamiento adonde proseguirá consumiendo alumbrado.

3. Los frigos que se vean con perfección a ras con las encimeras cercanos dan a su hogar un exterior aerodinámico. Mas usted debe saber que sacrificar un poco de volumen de depósito, por lo general 20 centímetros de hondo y hasta de ocho a diez pies cúbicos de espacio total.

4. Emplee su nevera nuevo sabiamente: La mayoría de los cajones en su nevera reciente permanecen allá por una razón. Los espacios de el fruto enfrían en general realmente bien para conservar. Almacene los atículos lácteos y guisos facilmente caducables en la casilla más grande del congelador, pues la tapa de el portillo es aproximadamente continuamente el sitio más cálida en la espacio del congelador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s