Pros y contras de calentadores de agua sin tanque

Los calentadores de agua carentes de tanque para la casa se están volviendo súper populares, principalmente en el momento que se asume el factor de que el agua de calefacción representa el 25% de la energía usada en su hogar. Solamente tiene sentido calentar el agua más eficazmente, si es posible.
calentadores
A diferencia de un calentador de agua acostumbrado que está perpetuamente “encendido” para disfrutar de agua caliente libre cuando usted lo precisa, un calentador de agua ahorrador es diferente en que se prende solamente en el tiempo que es necesario y calienta su agua en el requerimiento.
Los calentadores de agua sin tanque valen 3 veces más que los calentadores convencionales de agua caliente para adquirir y también instalar, por lo que probablemente se pregunte si efectivamente vale la pena o bien no.
Ventajas
1.Nunca se atención sin linfa caliente.
Calienta el agua de manera directa sin tener que tener un tanque de acopio.
Sólo el tamaño de una cartera de mano, ocupa menos espacio en el paredón y sin espacio en el suelo
2. No tiene la pérdida de calor que presenta un calentador de agua común.
Puede suministrar dentro 2 a 5 galones de agua caliente por minuto.
3. Menos escollo de daños por agua.
Una de gas alimentado ofrece mayores proporciones de flujo que una eléctrica, pero el uno y el otro pueden ahorrar dinero en un largo plazo.
4. Mayor creencia de vida que los tanques comunes de agua caliente (20 años vs 12 años).
Desventajas
Una queja común de calentadores de agua carentes de tanque es el calor del agua irregular. En dependencia del tipo y la medida que usted compra, así como el número de habitaciones y electrodomésticos que necesitan calentar el agua, sus desenlaces podrían ser menos de lo codiciado.
Por ejemplo, generalmente no se pueden ejecutar 2 aparatos al mismo tiempo sin que su braserillo de agua carente de tanque logre su límite. Por poner un ejemplo, si toma un baño caliente y pone a trabajar su lavavajillas al tiempo, sus límites de agua caliente se van a ver comprometidos.
Una forma de evitar esto es adquirir un boiler de agua ecológico que esté esbozar para toda la casa. O puede adquirir más de un boiler de agua sin tanque. Usted podría incluso comprar un calentador de agua sin tanque separado para su lavaplatos, si usted quisiese.
Otro impedimento es la tarifa. Debido a que los calentadores de agua sin tanque cuestan mucho más que los calentadores de agua caliente tradicionales, puede tardar inclusive 22 años en romperse incluso, lo que es más extenso que la vida eficaz de 12 años de muchos modelos.
Finalmente, la tarifa de renovar su tanque de agua caliente con un calentador de agua sin tanque es capaz de ser costoso. Por ejemplo, los calentadores de agua de paso de toda la casa cuestan dentro $ 800 y $ 1,150 (versus en medio de $ 300 y $ 480 para los tanques tradicionales de agua caliente). Los modelos carentes de tanque también necesitan tomas eléctricas, tuberías de gas mejoradas y un nuevo sistema de aireación. Como resultado, el costo de emplazamiento para un calentador de agua desprovisto de tanque es de alrededor de $ 1,200, en comparación con aproximadamente $ 300 para un tanque de agua caliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s