El futuro es mandar paquetería con drones

El fundador de Amazon y CEO Jeff Bezos reveló el domingo, cuatro de diciembre, que en los próximos cuatro ó 5 años les gustaría originar una apariencia singular a la una parte de la entrega para la habilidad de Amazon. A ellos les gustaría dar de forma directa a el pórtico de los clientes del servicio en 30 min., por medio de mini drones que la compañía se refiere a los octocopters.
Bezos afirma que más pruebas de seguridad y aprobaciones de la FAA constituyen precisas. Él estimación que Amazon Prime Air, (que oficialmente se llama el modo de envío de drones, va a estar utilizable para los clientes del servicio muy pronto).
Los consumidores no conocen cómo experimentar referente a los drones. De acuerdo con la primicia búsqueda del periódico Huffington Blog artículo / YouGov, los estadounidenses están en gran medida titubeantes acerca de si un plan de entrega de aeroplanos no tripulados de Amazon es una buena idea o malo, con 36 por ciento comentando que es una gran idea, 23% afirma que es una horrible idea y ajeno 41% informan que no están entusiasmados. La El desasosiego de los americanos no es asombroso, puesto que sólo el 24 por ciento de los que fueron encuestados afirmaron que habían atención abundante de la publicidad de Bezos. Ajeno cuarenta y cuatro por cientoafirmó que ya se había atención un tanto en relación a él, mientras el 32% nunca había oído carencia en lo más mínimo.
Otra forma de ver las cosas sobre la compañía que está bastante pensativa es permitir que los octocopteros tomen el control de el sondeo encontró en el que el 44% afirmó que se oponen a acceder a las compañías dar bultos mediante drones automáticos, mientras que sólo el treinta y un por ciento dijo que estaban a amparo. El veinte y seis por ciento dijeron que no se encontraban confiados.

Amazon no es la única en este juego. The Verge informó que United Parcel Service (UPS) también se encuentra estudiando los drones de entrega.
Ya sea que esos tipos de beneficios se encuentren en este porvenir próximo, los métodos de crecimiento cada vez se vuelven bastante rápidos y más modernos, ofreciendo lo posible en lo imposible más veloz de lo que nos demos cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s