Anillos olímpicos y otras cosas Mi género de basura

Precedentemente de una trayectoria en relaciones públicas, trabajo olímpico, instituto y trabajos de escuela secundaria y césped de siega como un negocio empresarial de cuarto grado, mis metas elevadas de empleo se extendieron todo la vereda a la esquina de nuestro aparcamiento suburbano de la urbe de Oklahoma.
Tipos de Basura
Yo quería ser un colector de basura.
Como un colegial de tercer grado en casa disfrutando de las vacaciones veraniegas, los martes y viernes muy temprano en Edmond, Oklahoma, brinqué de el lecho, me puse los pantalones cortos y una camiseta, calcetines de canon y zapatos Reebook, y agarré cierto guantes de floresta ansiosamente aguardando la llegada del camioneta de saneamiento de la ciudad.
Y con el permiso de mi madre, mientras un par de horas del dia me unía a los hombres de la basura locales para sacar bolsas de basura en la parte posterior de su furgoneta.
Levantar botes de reciclaje, desplazar bolsas llenas de latas – en aquellos días desprovistos de ruedas y rara vez de plástico ligero, es un trabajo fuerte y anárquico. Pero tiene sus virtudes.

En 1982, el reciclaje de refrescos era bastante nuevo para Oklahoma, y ​​fue divertido librar determinados envases vacíos de Sprite para ganar unos cuantos centavos en la recolección de aluminato en el IGA de Wynn.
Una mañana, un miembro de la tripulación incluso me dejó tirar de la manija para acoplar la maquinaria de compactación del camioneta, y me dio 25 centavos, una cuarta parte entero, diciéndome ” muchas gracias ” y “gran trabajo”. ¡Fue increíble!
Mi retirada adelantada de recolección de desechos llegó 3 de julio de 1982. Esa porvenir, me quedé dormido y salí corriendo de la casa con zapatos sin calcetines. En el camino de desechos de una milla de largo de casa a casa, gané ciertas ampollas esenciales en mis talones y dedos del pie, forzando la anulación de un paseo enormemente anterior de la bici adornando en el cortejo del 4 de julio. Mis pies proseguían dañandos al otro día de basura, y después de otra semana mis progenitores y amigos jóvenes (y sus progenitores ) me obligaron a dejar de lado mi idea para volver a unirme a la brigada de conductores municipales que levantaban basura.
Mis recuerdos de mi vacación de recolección de basura recibieron atención renovada estos días mientras que leía una novela gráfica excelente llamada “Trashed” del ilustrador / ilustrador John “Derf” Backderf
que es más conocido como autor del esbozo septenario “The City”, una gema del humor ácido que atravesó la cultura suburbana y la política yanqui durante sus casi 25 años (1990 a 2014). Solía ​​grabar y guardar artículos de Derf de la “City Pages” en Minneapolis y después de semanarios alternos en St. Louis y Atlanta, y escribió sobre Backderf a principios de 2009.
Backderf aun escribió el libro “My Friend Dahmer” sobre su colega de clase llamado Jeffrey (efectivamente, ese Jeffrey Dahmer). Backderf trabajó como rcolector de desechos inmediatamente después de sus años de escuela secundaria, y “Trashed” es una novela de ficción que infunde ciertas vivencias.
Me agradó mucho leer “Trashed” por varias razones. El arte es genial, con la historia que se desarrolla en paneles largos que recuerdan a “La urbe ” y de otra novela gráfica sobresaliente, “El Compendio del Génesis , dibujado por R. Crumb”. Una de las grandes cosas acerca de los dibujos de Backderf es la forma en que acentúa peculiaridades e idiosincrasias de los héroes más excéntricos.
Por ejemplo, en “Trashed” tras 104-105 páginas, los lectores se introducen a un administrador de relleno, actualmente inclinación de la pluma y la tinta de Backderf por poco se puede olfatear la chavea que comparte rechistes inapropiados con los principales hombres de desechos conduciendo su furgón.
Múltiples miembros de la comunidad, gente dejando afuera su basura en el bordillo, consiguen la receta de la estrella. Me imagino una forma creativa en la que Backderf consiguió la última palabra sobre ciertas personalidades más difíciles que halló en la finca a la edad de 19 años.
Backderf eligió exhibir “un año en la vida” de su hombre de desechos protagonista en cuatro estaciones. Me agradó cómo durante cada trimestre, y en la sección del preámbulo del manual, Backderf cayó en hechos detallados y actuales y cifras sobre recolección de basura en los EEUU. Esta mezcla de historia y apuntes de los números brinca de el folio en forma infográfica hermosa que me hizo recordar números increíbles en las páginas de “The Big Necessity” de Rose George.
¿Sabía usted que cada ciudadano yanqui es quien se encarga de sobre 289 libras de basura al día? Eso una pasmosa 1054 libras por hombre por año (!!), como una padrón citada por Backderf.
Me reí muchísimo conforme varias vueltas de página revelaban enormes ilustraciones (una que traía un casco de apicultor no tiene precio), las reacciones del corregidor mientras una primera visita al Departamento de Arreglo y los pequeños punk escogiendo a los trabajadores (y la interpretación de garbagemen de la venganza )
Incluso hay algunos tradicionales truquillos cómicos y tácticas usadas, como el casual ” preso de guerra”. O bien la refulgente y armoniosa ilustración de Backderf de un camioneta de basura que devora un clavicordio vertical.
Una escena con tanta adrenalina puede hacer que determinados lectores se retuercen aún más que los datos de los pañales dispuestos por una sola familia en un año.

Responder

