¿Es posible la entrega de envíos con aviones no tripulados?

A principios de verano escribí sobre el ahorro de los aviones no tripulados de Amazon, y empresas ratsreadoras de envíos, la zona destacó la tarifa de la forma de transportar para Amazon y algunos de los cálculos de sobre los costes probables de entrega de drones. En el texto he aconsejado que la tienda digital requeriría pilotos para sus aviones no tripulados, básicamente en los primeros años de operación, semeja chocante que tendremos aeroplanos teledirigidos enteramente autónomos en nuestras urbes, carentes de algún tipo de inspección humana, cuando menos en los próximos 12 años o de esta manera. Haciendo una copia de mis cálculos, un anuncio de empleo contemporáneo de Amazon indica que están buscando pilotos de aeroplanos no tripulados, al paso que trabajos semejantes atraen sueldos anuales de sobre $ 100000 por año.
Envíos a remoto
A principios del año vigente, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su idea de los dispositivos aéreos no tripulados de paquetería en 5 años. Mientras tanto, DHL ha comenzado a tratar el empleo de los zánganos de entrega para dejar la medicina a una pequeña atolón del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan a nivel económico factible dar los paquetes por los drones?
El profesor de Robótica y Vehículos inteligentes Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, responsable de la Flying Machine Arena (un espacio en que viven y aprenden los robots voladores), piensa que es a nivel económico posible entregar atadijos pequeños por aviones no tripulados.
En un editorial asistente para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el doctor D’Andrea especificó algunos cálculos que había empleado primero para calcular los precios de mensajería de drones para Matternet, cuya idea era crear una red de flete basada en drones que inicialmente se dirigen a nichos de mercado tales como la entrega de medicamentos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y además en balance con aquellos que habían utilizado antes para el plan de negocios de Kiva Systems para la tarifa total de la para “entrega”.
Para evaluar los costos Raff inicialmente utiliza dos creencia :
Carga útil de hasta 2 kg
Rango de 10 km con vientos de hasta 30 kilometros / h
En sus estudios, para llegar a los precios probables de la paquetería de drones, D’Andrea analiza el consumo de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del automóvil de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastre ; Eficiencia de transmisión de potencia para motor y hélice; Consumo de energía de la electrónica, costes de corriente y velocidad de crucero, en km / h, celeridad del aire y viento de frente.
Después de analizar el peso del drone, la parte útil (parcel), ventanas, etc. El catedrático D’Andrea dice :
Por lo tanto, ¿es la entrega de bala usando maquinarias voladoras viables? Desde el punto de vista de los costes, los números no semejan irrazonables: los costos de operación directamente asociados con la bicicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un índole de 10 kilometros. Comparo esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una década en nuestro proyecto de negocios Kiva para la tarifa total de la entrega, y no parece .

Por medio de la correspondencia por correo electrónico, D’Andrea señala que el costo de diez centavos descrito en el editorial de convidados IEEE fue para el dinamismo (incluyendo la permuta de la batería), y no por la tarifa amortizado de los vehículos y el mantenimiento del camión. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es razonable si Amazon está adquiriendo en miles), agregando un 20% al año para el gasto por mantenimiento y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales al año, o bien casi $ 1 /día. Si cada autobús efectuaba 10 misiones por día, eso es un accesorio de 10 centavos por bala encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados anticipadamente, por un costo total de alrededor de 20 centavos por bala.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. Conforme con los analizadores de la industria naviera, Amazon en general jornal entre $ 2 y $ 8 para delegar cada bala, y el posible costo de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo dijo el doctor D’Andrea ayudaría mucho a cortar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares que tienen que ver con la remesa. Los precios incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte en medio de el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El catedrático D’Andrea asimismo describe los obstáculos para la entrega de drones, aparte de los impedimentos regulatorios, las preocupaciones sobre la intimidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones auxiliares de automatización para abordar tres desafíos primordiales :
Apunte de vehículos,
Crucero de localización,
Armonización de automóviles.
Respondiendo a estos elementos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El apunte del automóvil abarca la creación de máquinas que son eficientes, ( bastante acaso ) pueden volar, pueden operar en una extensa matiz de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aviones comerciales; Esta es una empresa esencial que requerirá muchas iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en distintas áreas.
La localización de bala y la navegación pueden aparentar problemas resueltos debido a las muchas plataformas habilitadas para GPS que hoy existen, pero la entrega de paquetes fiables, en distintas condiciones de operatividad, en entornos no estructurados y variables, requerirá la fusión de sensores de bajo costo y sistemas de posición que incluso no existen, o no obstante están en progreso.
Por último, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo materiales como estaciones de carga, requerirán una armonización robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Él espera que la entrega por drones sea una probabilidad real y concluya su parecer escribiendo que para bien o para mal “los productos que se dan en máquinas voladoras resultarán en bultos volando sobre nuestras cabezas en un futuro no lejanísimo.

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