3 cosas que no debes hacer al alquilar un coche


Rentar un carro es una situación tan común de la experiencia de vacación que podrías pensar que el procedimiento es directo y transparente, no obstante, de alguna manera es todo cosa menos eso. De entre la mayoría de tus alternativas, puede encontrar un par de situaciones que no necesitas hacer, o incluso expresamente no realizar, al arrendar un automóvil. A continuación, te mostreremos 3 de ellas.
1. Pagar gasolina por adelantado.
Los anticipos de gasolina prepagadas apelan a el famoso deseo de sencillez al momento en que viajamos y también a la intranquilidad por llegar con retraso a un vuelo, puesto que cada minuto añadido al viaje a la terminal aérea genera más peligro de llegar demasiado tarde para subir abordo. Puesto que seguridad aeroportuaria ha integrado un periodo notable a este proceso, las arrendadoras de autos han mostrado nuevas posibilidades para la carga de gasolina de automóviles y les están ofreciendo la fuerte comercialización en el mostrador de la oficina. Unicamente si te encuentras al 100% seguro de que vas a regresar el almacenamiento sin combustible, o si tendrás un vuelo pre-amanecer que haría que valga la pena el dinero no necesitas retribuir por ese detalle.
2. No es posible verificar si es posible encontrar en el viaje una gasolinera para recargar gasolina.
El más aconsejable tiempo para dar con un lugar para reabastecer el coche es justo luego de recogerlo. A medida que te apartas de la terminal aérea o tienda de renta de autos, toma nota de las estaciones de la zona y haz un plan para volver a la gasolinera más accesible o con más recomendable valor. Las zonas en los alrededores de las terminales aéreas pueden ser difíciles de conocer y desconocidos, por esto no quieres estar manejando por mucho tiempo en busca de una estación de servicio a medida que se aproxima el tiempo de vuelo.
3. Ignorar descuentos potenciales de actualizaciones.
Anteriormente, he recomendado reservar un auto a bajo precio y luego consultar sobre mejoras en la sucursal. Esto actúa más adecuadamente en las horas punta las mínimas ocasiones en que la oficina está desenvolviéndose con un nivel bajo en sus carros más sencillos y es capaz de presentar actualizaciones gratuitas o muy asequibles a una especie de carro más grande gracias a problemas de gestión de capacidad de automóviles.
En gran parte de los momentos, el encargado tiene una dominio considerable en el decreto de los impuestos de actualización, por esto si él o ella consulta si estás quieres un auto más lujoso, responde que depende del precio; podrás dar con un carro mucho mejor a un importe agregado mínimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s