¿Por qué motivo adquirir un carro rentado?


Este tipo de autos son capaces de disfrutar de un prestigio terrible, pero los automóviles que sirvieron de renta son varios de los más convenientes en el negocio de autos usados.
Como un usuario de automóviles usados, su instinto muy por seguro le dice que se mantenga alejado de cuaalquier auto que un día funcionó de renta. De todas formas, no hay que ser extremadamente precipitado. Existe información que aclara que esos son en la actualidad unos cuantos de los más aptos carros de segunda mano que hay disponibles.
El motivo, en realidad, es igual a provecho. Hace algunos años, el sector de alquiler aún se miraba como un tiradero para los automóviles más baratos, que solían ser operados sin cuidado por conductores despreocupados. Hoy, con eso, los manufactureros han entendido el poder para utilizar este negocio como una demostración prolongada para presentar sus más recientes diseños.
Todo esto los vuelve “bombas de tiempo” para las compañías de arrendamiento de flotas que quieren atraer el mejor regreso de su inversión, según la Asociación internacional de leasing. “Desde el momento en que escapan de la flotilla, se encaran a la competencia de coches realmente nuevos, por lo cual las marcas deben garantizar de que los coches están en perfecto condición”.
El deterioro así mismo es vigilado por empresas de renta.
Los coches que sirvieron de renta así mismo se ofrecen mediante casas de subastas, a medida que muchas compañías de alquiler los comercializan directo a sus clientes. Hay programas que brindan a los clientes una prueba extendida de hasta 8 días, después de ello tienen la oportunidad de pagar los pprecios de arrendado, o adquirir el automóvil y deducirlos del costo.
Técnicamente, los los vehículos rentados no pierden valor más rápidamente que algun otro carro viejo, según el conocedor en peritación de coches CAP Automotive. “No diferenciamos entre un auto de alquiler y un coche de propiedad privada”, dijo Philip Nothard.
Los automotores que fueron alquilados no son más riesgosos que algún otro coche consentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s