Conoce 6 tips para sostener tu calentador de agua en óptimas condiciones

Hay cuantiosas formas de ayudar a prolongar la vida del calentador de agua que tiene en tu casa y sustentar en completo situación de trabajo. Posteriormente de esos seis sugerencias, cada año podria brindarle a su calentador de agua una vitalidad eficaz cada vez más grande, te ayudará a reducir la nota de luz que llega a tu hogar y disminuir el deterioro como resultado de una fuga de agua.

Ubica el calentador de agua

No solamente tiene que descubrir dónde está su calentador de agua, debes tener acceso al bóiler, debido a que algunas veces aparece escondido en el ático o sótano y la plomería no es simple de hacer.

2. Tener conocimiento de qué tipo de calentador de agua dispones

Sería buena idea conocer si su calentador de agua es con propano, energía eléctrica o gas natural, o si es un modelo de sisterna de almacenamiento o un bóiler que es de clase tankless. También, guarda el número de modelo y el número de serie de su calentador de agua o por lo menos saber en qué punto está ese referencia en el tanque, en tanto que tiene la antigüedad y la capacidad de galón codificado en él. Este texto es importante buscando los propósitos de la credibilidad y usualmente una de las principales preguntas que un fontanero o una empresa de restauración del calentador de agua cuestionará en el futuro.

Aprende la manera en la cual debes cerrar del agua

Es una excelente idea, antes de enfrentar un problema de calentador de agua, saber la manera en que puedes cerrar el agua y el combustible o la fuente de alimentación al calentador de agua. Esta situación es fundamental en caso de la eventualidad o si su bóiler estaría chorreando o si huele a gas. Debería haber una válvula de gas o el switch de desconexión al interior de algunos escasos metros del calentador de agua. También es la gran idea saber en qué punto estaría la llave de cerrojo de gas principal o lo que el interruptor se emplea para el calentador de agua.

En cuanto al cierre de agua, la gran mayoría de las llaves de cierre se encuentran situadas por sobre en el calentador de agua en el conducto del flanco frío. Asimismo deberías demarcar su válvula de cierre de agua que va en la residencia.

Si te hace falta alguna herramienta singular para apagar cualquiera de las llaves o para poder destapar la cajita que contiene palancas, manténlos en la zona y a la ojeada. Definitivamente hará toda la desigualdad para cuando tengas los escapes de liquido por todas localidades en donde hubiese el olor a gas y el lapso es lo fundamental.

4. Limpie el área alrededor del calentador de agua

Existen varias razones del por qué es una excelente idea dar a el bóiler un poquito de espacio.

• Acumular artículos muy cerca del bóiler podría convertir un riesgo de incendio.

Remueve el agua parada del calentador de agua

Por lo menos alguna ocasión al año, drena determinados galones del bóiler usando la llave para drenar. Emplea una cubeta de 5 galones o una manguera de jardín y ejecútelo a un lugar en el cual el agua ya caliente no generará deterioro. (No drenes el líquido caliente a su jardín o césped, por motivo de que el agua caliente acaba con el pasto.)

Si nota una buena cantidad de residuos o escombros, se sugiere una descarga completa. Allí es donde usted baja el calor y seguidamente vacía totalmente el depósito. En seguida, vuelva a prender el agua mientras la alcantarilla está abierta, destapada, despejada y permitir que el torrente de agua por un minuto lo cual será util para eliminar los sobrantes.

6. Completa un examen anual de tu bóiler

Inicie con la zona superior de su calentador de agua y revisa si existen salidas de gas o agua u oxidación muy intensa en las tuberías y válvulas. Para los bóiler que son de gas, visualiza si la campana de extirpación y asegúrese de que se pone eficientemente, con algunas pocas pulgadas de espacio de aire en medio del tanque y en donde se une a la respiración. En la búsqueda de algún tipo corrosión o desgaste en la cantidad de gas y en la tubería. Checa el termostato y el área bajo de dicho termómetro, donde se ubica la cámara de gas.

Si usted notó cualquier sedimento negro, como hollín o metal carbonizado, lo cual es la marca que podría obtener percances de combustión y debe obtener la unidad atendida por el profesional. Pero si en algún instante llegara a heder a gas, apague el abastecimiento de gas y llame a un experto. En cuanto a los bóiler eléctricos, busque señalamientos de fugas tal de la forma en que rayas de óxido o residuos alrededor de las piezas de arriba o de la parte baja que tienen los instrumentos que son eléctricos del tanque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s