Cuatro Recomendaciones para el envío de alimentos que caducan rápidamente

La remisión de mercancías perecederos puede ser dificultoso, y más aún en las zonas calientes. Aunado al reto de mantener frescos productos como alimentos a lo largo de el envío, una buena cantidad de las compañías de flete no ofrecen facilidades de servicio controlados por temperatura. En este blog les daremos cuatro sugerencias para empaquetar envíos que puedan caducar y de esta manera preservar los grados de calor a través del tránsito.

Use empaques herméticos o contenedores térmicos. Para impedir el estropicio, asegúrese de empaquetar los productos que puedan echarse a perder dentro de un depósito aislado o una caja con control de temperatura.

Utilice un contenedor con un Aditivo Antimicrobiano permitido por la EPA. La inoculación durante el flete es un riesgo real siempre que se mandan paquetes que puedan caducar. Compruebe de usar un embalaje especialmente diseñado para el traslado de artículos perecederos con prevención de contaminación cruzada y fibras textiles absorbentes si sucede un que se derrita un poco de hielo.

Guarde los productos que se encuentren congelados durante el flete sirviéndose de un elemento refrigerante. Los refrigerantes en gel o hielo seco son ideales para mantener los alimentos quue puedan caducar que estan congelados al grado correcto de temperatura. Los refrigerantes que vienen en gel son su mejor opción cuando se transportan alimentos de mar que estén vivos como pulpos o para conservar productos a muy bajas temperaturas. Utilice hielo seco para alimentos congelados y cercióresecompruebe de manipularlo apropiadamente, ya que se considera un componente arriesgado para el acarreo. Si el producto que se embala se puede descongelar o fundir, enciérrelo principalmente en un saco de plástico que no se rompa.

Mande mercancía que puedan caducar en las horas que dure la noche. Si se envían paquetes perecederos, lo que dure el transcurso es esencial. Es importante dirigir esos medicamentos de temperatura controlada a lo largo de la noche o mandarlos vía express para afianzar que lleguen adecuadamente. Al empaquetar los productos, tengalos listos con antelación, en caso de que haya un problema. Le aconsejamos hallar empresa de logística que se acople a sus expectativas previamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s