Considera la más reciente cámara fotográfica de Fujifilm en el Buen Fin 2016

ofertas buen fin

El fin de semana más anticipado del año se aproxima, y en el Buen Fin 2016 muchas personas ya esocgieron qué productos desean conseguir.

Normalmente, los productos más adquiridos son electrónicos y muebles. Mas, a los fanáticos de las cámaras fotográficas, les presentamos un tip para este Buen Fin 2016.

En los últimos días la fabricante nipona de cámaras fotográficas Fujifilm, enseñó su reciente cámara, y a continuación vamos a realizar una revisión a unas de sus particularidades principales.

Con este lanzamiento, primero vimos el diseño del dispositivo. Parecido que casi todos los modelos de la serie X, posee un diseño levemente vintage, que a muchos gusta mucho.

En realidad, este aparato es una versión un poco más pequeño en tamaño y alcance que la cámara Fujifilm X-T1, de manera que hablamos de un aparato más económico.
La cámara le puedes comprar en color negra y plata, y se trata de una cámara un poco ligera, por sus elementos, aluminio y magnesio. Posee un visor electrónico con una vista de 2.36M de pixeles y un agrandamiento de 0.62x, lo que es excelente para una máquina más barato.

Además, la cámara X-T10 cuenta con un proyector de 3p, y una resolución de 920,000p. El flashdel dispositivo no está a la vista, y se muestra al instante de tomar las capturas con flash.

Una de las especificaciones más atractivos de la cámara digital es el detector de caras lo que beneficia muchisimo a enfocar convenientemente, tanto en estilo automático como a mano. El enfocador de cincuenta puntos a su vez es demasiado efectivo y ágil.

Aparte, claramente este dispositivo te deja filmar video clips, los cuales vienen un nivel HD, así que se trata de video clips de alta calidad. Por otro lado, puede tomar videos entre veinticuatro y cincuenta fps, con algunos configuraciones que son posibles de aplicar manualmente.

Así como en todos los dispositivos de la compañía nipona, a la cámara digital le puedes agregar una gran diversidad de focalizadores que aportan distintos alcances.
Además, este dispositivo tiene contectividad a wi-fi, lo que te deja enviar tus capturas a varios modelos de modo más práctica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s