3 Opciones de mensajería de paquetes de los próximos años


• Los dispositivos voladores, los vehículos autónomos y la impresión en 3D podrían verse como invenciónes de una película futurísta, de todas formas sin duda, la probabilidad de su aprovechamiento habitual está a sólo un par de meses. Los distribuidores en la web aparecen más inclinados que nunca a cortar el tiempo y el gasto de destinar artículos a sus consumidores. En esta indagación, las marcas se encuentran soñando la variedad de alternativas para obtener las alternativas de correspondencia de paquetes más nuevas que transformarán no sólo el sector más pequeño, pero de igual forma el mercado global.

Impresión 3D: Ya sencillamente habilitadas y con costos de acuerdo con lo que un usuario de aparatos modernos está dispuesto a remunerar, este tipo de tecnologías no son más un producto de ciencia ficción, sino todo lo contrario. Según el Time, se presentaron 28 diferentes propuestas de 3d printers en Consumer Electronics Show (CES) de este año- contrastando con sólo ocho en la edición pasada. La impresora 3D es muy actual puesto que da el poder de elaborar un objeto en las manos de cualquier persona – ya no necesita una industria para la realización. Las alternativas futuras para este tipo de impresoras son infinitas, como la posibilidad de hacerse de un plan de diseño de algo que compramos de un distribuidor en la red y luego grabar el gadget en casa, eliminando la falta de paquetería.

Drones de mensajería: con el nuevo mensaje de Amazon que la distribución de productos empleando drones se encuentra a apenas un par de años de la realidad y el factor de que el manejo de drones ya se está llevando a cabo para entregar libros de varios títulos en Australia por una marca llamada Zookal, no está absolutamente afuera del tema que este sistema llegaría a ser convertirse una elección factible del envío de paquetes aéreo en los próximos años. A pesar de esto, aun tenemos diversos estorbos sumamente notables que deben de ser resueltos antes de que la modernidad de aeroplanos no tripulados se utilice todos los días en todo el mundo, inclusive razones de leyes, cuestiones a considerar de seguridad y consternaciones de intimidad, generando que la fecha de divulgación de Amazon sea excesivamente anticipado.

Coches de autoconducción: los carros sin chofer de Google ya son una realidad en tres estados. Michigan también creo una ley la tecnología, pero alguien tiene que estar en el coche para operarlo en carreteras. Mercedes Benz y GMC han abrazado esa tecnología, puesto que son manufactureros de vehículos anunciaron productos autónomos. De a cuerdo a un artículo de Business Insider, toda esa tecnología autónoma de Google tiene la capacidad de transformar la correspondencia de mercancía más que los drones de Amazon. Debemos ver cuanto beneficio tienen la capacidad de obtener las empresas de traslados interoceánicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s