Aparatos de electrónica para disfrutar filmes en tu pantalla

electrónica Buen Fin

Se acerca el Buen Fin y con él una estupenda fecha de conseguir los ultimos accesorios de electrónica.

Últimamente hemos escuchado hablar sobre el Roku, y con la gente han salido todo tipo de dudas relativa a precisamente cómo actúa este aparato y qué producciones vamos a poder disfrutar al poner ese gadget en nuestros televisores.

De modo que, en este texto daremos descripción minuciosa donde intentaremos de aclarar la mayoría los comentarios que hemos visto con respecto a este dispositivo.

Para arrancar tenemos que decir el Roku es un aparato electrónico, bastante parecido a una memoria, de hecho posee este puerto de conector, cuya esencial ocupación es transmitir el contenido de tu móvil o tablet hacia a tu tele. Lo único que se tiene que efectuar para que el artefacto pueda funcionar es conectarlos a tu TV manejando en el USB o el HDMI, y transmistir desde tu móvil.

Así, podrás reproducir en tu pantalla filmes de Netflix, desde tu dispositivo móvil, sin menester de tener que conseguir una televisión Smart.

Una de las principales ventajas del Chromecast es su costo, ya que cuesta algo menos de 960 MXN. Esto observando que con casi todos de los móviles puedes acceder a aplicaciones de clips, en directo o al momento que quieras.

Por otro lado, junto a los clips de la red que puedes reproducir en tu televisor empleando el Google Chromecast video, conseguirás transmitir canciones desde en la pantalla, usando apps Pandora.

Un atributo del Roku es que no transmite por completo lo que hay en tu tablet, de manera que, al tiempo en que pasas una película en la tele, puedes modificar tu aparato en busca de otras películas, sin interrumpir el contenido en la tele, que se continuará desplegando en toda la tv.

Actualmente este dispositivo ya se encuentra disponible para obtenerlo en muchas cadenas especializadas de electrónica. De hecho se puede obtenerlo en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s