¿Cómo mover un contenedor de basura a uno de composta?

Esa no es una nueva idea, pero es buena idea, así que es necesario que la tomes en cuenta. Es un pequeño contenedor de abono realizado en un contenedor de basura. Es solamente el volumen adecuado para espacios reducidos; cuenta con una cubierta para estar fuera a la fauna y aparte es factible de maniobrar alrededor del jardín.

Materiales:
Contenedor de basura que disponga de alguna cubierta para alejar los malos olores. Taladre con una broca de torsión de 1/2 pulgada o una broca de sierra y haga un agujero para los ladrillos o el bloque de hormigón para subir el contenedor del suelo y de los desechos del jardín.

Orientaciones: Haga hoyos en la zona inferior y en los laterales de la basura orgánica para brindar un paquete de movimiento de espacio. Coloca los desechos en bloques para levantarla del piso. Todo esto te permite que el espacio se pueda mover debajo el envase y evita que el material de composta se quede sin moverse. Unos pocos jardineros eligen que los desechos se pueden sentar en el pavimento buscando que los gusanos que ubican en la tierra podrían colaborar con la composta.

Agregue los vegetales crudos, las hojas muy secas, cortaduras de plantas y componente de vegetales que no posea virus. Es útil picar las frutas en trozos chicos analizando que se rompen en instantes.
Si los botes de abono empiezan a heder, es debido a que no estaría recibiendo suficiente aire. Básicamente gira la pila y agrega más material marrón como hojas secas.

Mantén la composta mojada y gira cada 15 días. Para poder dar revuelta, apenas coloque el cubo de desechos en su ladito y ruede alrededor. Cerciórese de que la tapa está puesta en su paraje. Un pedazo de varilla de refuerzo o si no un pedazo de madera alto que sirva para lograr mover el abono.

Sea consciente de cuánto usted pones en su contenedor fertilizante. Usted no pretende que consista bastante pesado para manejar. Si el espacio lo permite, le aconsejo que haga 2 composters de desechos orgánicos para los cuales pueda gozar de uno vacío de composta mientras se llena el otro.

¿Qué se requiere para fabricar abono?

• Material vegetal que no disponga algún virus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s