Las mejores alternativvas para pasear en el DF


Ir devacaciones al distrito federal es algo sumamente placentera en esta estación del año. Exsiten un sin fin de destinos que conocer, muchas cosas por realizar, muchos puntos donde comer magnifico. Esta ciudad es un paraje donde podrás ubicar prácticamente de todo y para todos los gustos, si no la conocen aún o si requieres estar un par de días ahí por un tipo de motivo, aquí te dejamos algunos consejos para que disfrutes mejor.
México es tan considerable que, primero que nada, yo te recomendaría que solicites los servicios de una arrendadora de autos, eso te dará la desenvoltura para salir a donde se te antoje y no gastes efectivo adicional en transportes y taxis. Ahora una vez determinada la disputa de la movilidad, el primer punto que tendrías que conocer es Chapultepec. La misma es un zona enorme en donde hay desde un recinto de animales súper amplio, un palacio hermoso que se puede visitar, un lago, una feria con juegos mecánicos y un área de bosque en en el que es posible realizar largas caminatas y otras atracciones muy relevantes. Ya que es tan extenso, no es fácil transitarlo completamente de una sola vez, porque sería muy difícil, de todas formas cualquier lugar que conozcas te encantará.
A unos 20 minutos de ahí, puedes llegar el centro de la metrópoli. Ahí podrás encontrar miles de tiendas especializadas de ropa, asadores y bares. Mi sugerencia es acudir al Salón Corona para disfrutar de una michelada fría y deleitarse de una botana ligera. Lo que te otorgará potencia de nuevo para llegar a la parroquia y la visitar todas las tiendas. Se menciona que en el centro puedes comprar lo que sea, por lo que puedes usar el tiempo para realizar algunas compras.
Si te encaminas hacia el sur de la urbe, terminas por encontrar Coyoacán, en donde se localiza el Jardín del Centenario. Entrar a esta parte de la ciudad es como estar en un lugar lejano, sus avenidas discretas y empedradas te dan el efecto de estar en un pueblecillo, con eso, la atmósfera que se se encuentra en este sitio es de total celebración y diversión, un barrio que se necesita conocer en la ciudad.
He aquí apenas algunos lugares entretenidos para descubrir, en la población más grande de Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s