6 formas de de aminorar los cargos de flete


Los despilfarros de paquete son quizás de los más relevantes costes para diferentes empresas chicas, de todas formas los reclutadores ingeniosos están buscando métodos para disminuir el coste. Para lograr esos ahorros, tenga en consideración seis formas de reducir los costos de paquetería:
1.Negocíe con varios operadores. Todas las marcas poseen índices de precios apoyandose en el espacio: cuanto más envía, más baja será la tarifa. De todas formas, las pequeñas empresas, a menudo, no advierten de que por otro lado son capaces de poseer potencial de negociación. Si envía un vasto porcentaje de conjuntos, contraste precios e intente inducir a las empresas a presentar tasas más bajas. Disponer de páginas que coticen envíos es igualmente muy recomendable.
3.Utilice las cajas de la compañía de envío de paquetes. Si hace uso su propio proceso de embalaje, se tiende a enfrentarse a «honorarios de sobre cupo» añadidos si su embalaje pasa de la normativa de envergadura establecida por las compañías de envío. Para rehuir esos costes añadidos, tenga en consideración el empleo de los embalajes mandados por la empresa, el cual no incluye costes de volúmen.
4.Considere una empresa local. Dichas marcas a menudo brindan los mismos envíos que las empresas gigantes a un costo reducido. Les sugerimos hacer una escueta recopilación de información de que empresas locales le pueden otorgar el servicio que requiere.
5.Piense en en el servicio prepagado. Para auxiliar a aminorar los costes de Redpack y UPS, tenga en cuenta el flete de prepago, que otorga una tarifa descontada de hasta el 25 %. Esto sugiere que usted gasta una cifra de etiquetas de envío por adelantado y es capaz de fijarlas a los embalajes cuando lo crea indispensable y no remunerar por cada producto. El transporte prepagado funciona de mejor manera una vez que se sabe que va enviar embalajes iguales muchas veces y puede calcular el importe de flete anticipadamente.
6.Tenga en consideración transportes híbridos. A pesar de que poseen algunas impedimentos de tamaño, los servicios híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost son capaces de valer una fracción que los envíos normales. Esos servicios recogen los productos en su negocio y los transportan por un servicio de paquetería a la estación de correos más cercana al destino.

Deja un comentario