Conociendo un poco de la ciudad de México


La cd de México presenta una diversidad de lugares para turistas asombrosos. Si estas por conocer esta hermosa metrópoli o requieres pasar por ahí. La zona en los alrdedores a la avenida Reforma tiene una gran cantidad de lugares que conocer y actividades por hacer que sin duda te gustarán.
Lo más adecuado cuando recién llegas a la ciudad es contar con un hotel bueno en la ciudad de México que se halle justo en el área donde quieres salir de paseo. De nada te servirá que el lugar donde te quedas se halle muy lejos de donde se encuentra la diversión. Una vez que tenemos eso y cuentas una habitación de hotel ubicado estratégicamente, la primera parada que te tengo que recomendar es salir y pasear por los camellones de avenida Reforma, primeramente para despejarte la mente, sintonisarce con la movilidad y segundo, para trasladarse a la zona Rosa, donde se hallan muchos pubs de renombre y locales de comida gourmet, pero una actividad muy aconsejable es el la comida koreana, esta obviamente es una aventura excelente para todos.
Obviamente tendrás que visitar el centro de la ciudad, posar juanto a una artista callejera y, por qué no, adentrarse a una de las famosas cantinas asombrosas de esta zona, hay muchas incluso, que dan servicio desde hace más de 50 años y que todavía no han cerrado sus puertas.
Y, por supuesto, uno de los más relevantes atractivos de la metrópoli es el área que abarca Chapultepec, en en el cual se tiene la posibilidad de entrar al palacio donde alguna vez vivió Napoleón Bonaparte. Por otro lado puedes pasear en el lago y dar de comer a los los animales que viveen ahí, pasar por el zoológico, o pasar la tarde de picnic en las áreas libres del bosque.
Y para cuando desees encontrar donde comer en la ciudad, las opciones son en realidad amplias. Con opciones como los reconocidos bufetes chinos hasta comederos que conjuntan lo mejor de la historia con las más contemporáneas modas de la cocina de autor en restaurantes como el café Tacuba.
La CDMX es un lugar tan inmenso que para abarcarla en su totalidad tendrías que radicar ahí muchas vidas, a pesar de esto, la zona próxima al Ángel de la Independencia en Reforma, otorga diferentes excelentes opciones a las que es viable arrivar mientras se pasea o andando en bicicleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s