¿De qué manera los vehículos autónomos pudieran cambiar el mercado de arrendamiento de vehículos?

La ciencia de los vehículos de auto-conducción en un momento cercano podría suministrar un nuevo significado al fenómeno de arriendo de carros.

Las empresas de renta de carros tienen la capacidad de enviar vehículos sin piloto para los clientes que ya no tendrían la necesidad de pasar por una oficina de arrendamiento. En otro tiempo solamente estaba en servicio la renta de autos en las terminales aéreas, a pesar de todo, eso ha modificado enormemente en las últimas décadas. En la actualidad un vehículo no tripulado tiene la capacidad de transformar las oportunidades actuales para moldear de nuevo la industria.
Las empresas de alquiler de coches tuvieron ganancias de casi $18 mil millones en los Estados Unidos el año pasado, asegura una agencia de investigación de mercado. Dicen que al rededor de la mitad de los beneficios deriva del negocio del puerto aéreo y la otra parte de los vecindarios, con la marca que tiene el 70 por ciento del mercado de la zona.
La concepción de los automóviles no tripulados está a más de dos décadas lejos de la vida, no obstante, las próximas técnicas de autos suelen llegar a las flotas de renta mediante un guía satelital y conexión a internet por mencionar algo. Una cuestión semejante podría existir con los automóviles no tripulados, las marcas de arrendamiento deberían que esperar e inspeccionar cómo se desempeña el enfoque con la tecnología que se incluiría, es viable que se presenten varios inconvenientes con los carros autónomos y estos tendrán que considerarlos.
Novedosas alternativas
Los automóviles no tripulados podrían favorecer a las marcas de alquiler de carros, haciéndolas más accesibles y así mismo generar terreno moderno para comercios distintos.
Se piensa en un ambiente donde las oportunidades de libertad de adquisición aumentan, se verá la oportunidad de solicitar paquetes en la web y los mismos sean entregados en los autos no tripulados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s