Eso que un resultado anormal de lubricante es capaz de indicar


usualmente, una vez que las partículas de cobre y plomo se encuentran presentes en un informe de observación de aceite, es síntoma de roce de los émbolos. La valoración de si es argumento para extraer el motor y construirlo otra vez ocupará una mayor indagación. Apenas una muestra de grasa no provee la necesaria documentación para hacer una diagnosis. Usted tendría que hacer una serie de interrogantes antes de decidir quitar el automotor, asi como:
¿Cuál es ahora el nivel pertículas de cobre y plomo?
¿Cuáles fueron los niveles en el análisis previo?
¿Cuándo se llevó a cabo el útlimo cambio de aceite?

Si bien un incremento en el cobre y el plomo podría estar relacionado con el desgaste de engranes al interior de un vehículo, existen otras fuentes posibles. El cobre se puede hallar en los cojinetes lisos, en muchos, tornillos e inclusive como un plus anti-abrasión en el lubricante. El plomo se utiliza en su mayoría en los cojinetes lisos, no obstante por otro lado se usa como la soldadura de radiadores. Cualquier extracción del radiador o enfriador de grasa puede aparecer como con criterios elevados de cobre en el reporte.
Para examinar un rendimiento anómalo, para empezar, hay que asegurarse de que la muestra no fue procesada incorrectamente. Hablar con el laboratorio para garantizar no se realizó un fallo de su parte. Otra toma de aceite se tiene que tomar para constatar los hechos. Si los efectos son concisos, se tendrían que producir pruebas cada vez más altos para detectar la razón raíz del impedimento. Por ejemplo, un filtergram podría brindar información eficaz para delimitar si el cobre y el plomo fueron los que ocasionaron el desgaste de los engranes o una filtración de anticongelante.
El examen de otros productos al interior del reporte tiene la capacidad de revelar más detalles. Si un engrane supone hasta el grado de defecto complicado, el contenedor de acero podría presentar un incremento en el análisis de partículas también. Si una filtración de refrigerante está ahí, un resultado alto de potasio podría aparecer en el informe.
Recuerde, cuando se usa el examen de lubricante como un factor esencial para el unidad de ensamblado, previamente debe poseer la certeza de que una reconstrucción está protegida. Esto implica que en efecto del exámen tiene la capacidad de no ser suficiente. Los favores completos de examen de lubricante se alcanzan cada vez que una predisposición se puede establecer y supervisar. Lo cual puede requerir muchas tomas y uno que está bien versado en la interpretación de los objetivos.

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