De qué manera detectar un lubrificante efectivamente


“El distribuidor que distribuye nuestros aceites lubricantes tiene botes y distribuye el producto en botes de 1 litro. Si durante la próxima visita deseamos ratificar rápido que el lubricante que se nos envía en el cubo de 1 litro es realmente nuestro producto (lo que quiere decir que proviene del barril, y que el mecánico es capaz de combinar nuestro aceite automotríz con otro de menor calidad o nos podría comercializar un diferente aceite en vez de lo que oredenamos), ¿qué podemos implementar? ¿Cómo podríamos detectar rápidamente un aceite? Supongo que tengo la oportunidad de usar un termómetro de refracción digital (D1218 ASTM) con una gran magnitud para testear el lubricante.”
Desgraciadamente, no se puede enconttrar una manera breve de verificar que el producto que su distribuidor le manda es, en realidad, su aceite. Para reafirmar que efectivamente es, se requiere un estudio a nivel molecular integro y la oportunidad de contrastar los objetivos de las evidencias de grasa en el plan de estudio para los barrriles de forma individual. Esto le dará la oportunidad de confirmar la “huella dactilar” del aceite determinante y comprobar de que las concentraciones de aditamento tienen que ver con los de la receta original.
Porque una cantidad de influencias externas es capaz de afectar el producto, que sería complejo de atraer efectos desicivos de una muestra velóz efectuada en el momento. Dichas inconsistencias incluyen el tiempo que el lubricannte ha estado en almacenamiento, la cantidad de oxidación se ha producido y si el lubrificante ha sido contaminado con liquido. Todos de dichos elementos llegaría a ser ser decisivo para obtener las argumentaciónes de “rápido” no definitivas.
Con eso, existen una serie de argumentaciónes que tienen la capacidad de proveer ciertas señales relevantes en el lubricante, en relación a la cantidad de composición o de reemplazo se ha producido. Dichas verificaciónes ocuparían el consumo de un viscosímetro para ratificar el nivel de viscosidad del aceite o llevar a cabo una prueba de numeración de base para repasar el ggrado de detergencia del lubricante. Valore que, si los aceites son uno y otro del mismo nivel, el exámen de viscosímetro no va a ser de mucha utilidad. Además, la cifra de la base del producto es capaz de ser afectado por el lapso en que el aceite ha permanecido en las bodegas, por esto esa evaluación puede no ser el mejor indicador siquiera.
Durante el uso de un refractómetro digital se puede ofrecer una indicación de las disparidades de concentración, debido a las diferentes influencias exteriores que son capaces de alterar el producto, esas no serán lo suficientemente concluyentes para delimitar si el garaje está combinando o reemplazando el aceite. Si cree que este problema está pasando, contemple el empleo de un distribuidor diferente para su producto.

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