Ventajas y perjuicios de la logística aérea

La logística aérea supone algunos de los más relevantes progresos de la transportación de ahora. En la actualidad, una oficina puede dejar un servicio a un agente logístico y en un tiempo relativamente corto el bulto puede llegar a donde sea con completa seguridad cuando se trata de plazos de entrega y condiciones. La forma de transportaación aérea comenzó a manejarse para mensajería urgentes aprovechando la rapidez del medio, de todas formas actualmente es una forma de paquetería cada vez más empleado.
Al instante de convenir una empresa de logística aérea ocupamos valuar una línea de ventajas y perjuicios que ofrece este aparato de flete y, de esa manera, tener la posibilidad elegir adecuadamente conforme la necesidad de cubrir tiempos de entrega, la seguridad, el importe o la gracilidad de tramitación, y varios otros hechos.
Como beneficios principales podríamos destacar:
Velocidad:
Es uno de los argumentos más importantes hacia el momento de escoger por un servicio de trasnportación en avión. Si se está analizando la rapidez delante de otros medios, la trasnportación aérea es la más recurrida opción que sea posible hallar, sin embargo, presenta costos bastante elevados, por lo que tenemos que estimar qué puntos ventajosos nos brindará emplear esta forma en comparación a a muchos más más básicos.
Seguridad:
Cuando se habla de garantizar que el transporte de un paquete no altere el producto, el envió aéreo es la resolución por varias cuestiones:
• Peligro de accidente minúsculo
• Tiempo de flete es muy estrecho comparado con los sistemas en tierra y naval
• Las normativas de entrega, manejo, fiabilidad y flete y descarga son sumamente inflexibles en las terminales aéreas.
Agilidad Administrativa:
Los fleteros especializados en el transporte aéreo se caracterizan por contribuir naturalidad y velocidad al flete. Como comentábamos al principio del artículo, el campo logístico aéreo tiene importantes mecanismos de información que posibilitan la administración y trámites para la obtención de los documentos necesarios para el llevar la mercancía.
Los inconvenientes así mismo hay que tomarlas en cuenta:
Elevado gasto:
El alto costo de un servicio de transportacion aérea se deduce por masa, en comparración al de tierra o marítimo suele ser por volumen.
Restricciones:
Se pueden encontrar limitaciones por estos temas:
• Lastre de mercancía desbordado
• Espacio, puesto que el pórtico de las bodegas cuentan con un volúmen muy pequeño.
Definitivamente, la logística aérea presenta unas funciones que acotan el tipo de mercancía a dirigir, para mercancía de mucho peso o voluminosa. No obstante por otro lado es capaz de ser la mejor opción en cuanto velocidad y eficacia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s