Tu siguiente procesadora debería ser una de mesa

La computadora de escritorio o por lo menos un sitio donde se pueda trabajar idóneo para una laptop potente, podrían auxiliar a realizar las cosas con más tranquilidad que una computadora portátil sola.

Por lo general no me atormentan por asesoría sobre problemas muy efectivos, sino personales. “¿Cómo bloqueo a mi líder en Youtube?” “¿Cómo cancelo un correo electrónico que recientemente envié a mi ex mujer?”
La interrogante más común es: “¿Qué tipo de computadora debo comprar?” Para mí, eso es como preguntar qué galleta debería elegir para ponerle a mi chaval de primer grado. Me encantaría reaccionar al afrontar el caso de que aquello es todo lo que venden. Deja de lado la idea de la laptop, ¿has pensado en una computadora de escritorio?
Hasta en el mundo movible, soy un seguidor de la mesa de trabajo para la compu o cuanto menos un escritorio bien equipado. Sé que tan pasado de moda lo oyes. No tenemos para que defender a las computadoras portátiles, que hoy en día son el 80% del sector de dispendio, en voz de la compañía de investigación de mercado IDC, y siguen estando, con mucho, la más recomendable alternativa de currar día al día. Pero es bastante fácil olvidar que inclusive los más destacados laps siguen en riesgo consustancial.
Pero quiero ir un poco más a fondo: No apenas las computadoras de escritorio otorgan un bienestar y beneficio a precios más razonables, de todas formas en el mundo enlazado a la web, son sobretodo más relevantes. Mi posibilidad de iniciar un documento (o foto o un ejemplar o vídeo) en el despacho, quiere decir que estaría este momento menos casado con una lap que nunca antes. Imagino que la computadora de mesa ha llevado un generoso curso en la imagen y la libertad. Y actualmente, en el momento en que se trabaja con un monitor enorme y eficacez, es dificultoso regresar a las chicas acciones de laptops. A pesar de que como usualmente digo, eres tú quien tiene la última palabra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s