Fallos muy caros al alquilar automóviles que se deben impedir

Muchos suelen salir de viaje abundantemente en autopista cada primavera, derivado de esto la generalidad prefiere rentar un carro para su libertad fuera de la ciudad. No obstante los carros de alquiler tienden a ser convenientes, los costes que van de la mano tienden a ser confusos. Este es un repaso a los errores de arrendamiento de carros que también pueden hacerle perder efectivo y la forma de evadirlos.

Gastar en un seguro vehicular extra
Si se presenta una póliza de aseguradora sobre su carro, puede abarcar perjuicios por colisión y culpabilidad individual para el uso eventual (sin embargo probablemente no un camión). Y si se emplea una tarjeta de crédito para reservar y facturar por el coche arrendado, tiene la capacidad de suministrar protección de accidentes en un auto rentado.
Rentando en la sucursal de un aeropuerto
La renta en un puerto aéreo, en muchas ocasiones, implica impuestos de costes extras por parte del aeropuerto. Para esquivar estos cargos y conseguir guardar un monto interesante de efectivo, le sugerimos alquilar un transporte fuera del puerto aéreo así el importe será menor. Muchas empresas dedicadas al arrendamiento de autos fuera del aeropuerto ofrecen transporte saliendo del puerto aéreo.
Ponderar las opciones
Los precios de renta de automóviles tienen posibilidad de diferir en función de la empresa o el tiempo de estadía, así que es recomendable conocer las diferentes empresas de alquiler de carros en lugar de realizar una determinación sin consultar antes. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le dejan contrastar valores entre las compañías de alquiler y le servirá de mucho a encontrar cupones.
Adelantar el pago de el combustible
Pagar por adelantado el combustible tiende a parecer apropiado ¿Quién quiere organizar tiempo extra en sus vacaciones para visitar una estación de servicio? Dicha cuestión quiere decir que usted tendrá que pagar por un galón lleno de combustible, inclusive si vuelve con el tanque hasta la mitad. Es más eficiente llenar el depósito por su cuenta ya que usualmente es capaz de encontrar importes de menor precio de de combustible en una estación de servicio en los alrdedores. “Pero no se olvide de llenarlo ya que el precio de hacerlo después, podría terminar en un fraude completo. Cerciórese de abastecer adecuadamente el tanque, porque algunas compañías le cargan aún si el registrador de gasolina se encuentra a sólo a un punto de donde debería situarse.
Pagos adicionales por accesorios de rastreo o una silla de carro
Las marcas de renta de carros están dispuestas a recaudar una mayor cantidad para utensilios como un asiento de auto para infantes o un rastreador GPS. Pero, como señala un especialista, un GPS tiende a costar un agregado de $10 dlls por cada 24 hrs. Emplee su celular cuando sea viable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s