Errores que pueden costar mucho al alquilar vehículos que es posible evitar

Muchos suelen transportarse mucho en carretera cada vacación, derivado de esto la generalidad se inclinan a arrendar un coche para su comodidad fuera de la ciudad. Aunque los coches de alquiler también pueden ser convenientes, los costes que van de la mano pueden ser confusos. He aquí un vistazo a los fallos de alquiler de autos que podrían hacerle perder dinero y la estrategia de evadirlos.

Comprando un contrato de seguro más amplio
Si se posee una póliza de una compañía de seguros de auto, pudiera incluir daños por choques y obligación particular para el manejo eventual (sin embargo probablemente no un camión de carga). Y si se utiliza una tarjeta de crédito para hacer la reserva y sufragar por el carro de renta, puede suministrar protección de la colisión secundaria.
El arrendamiento en la sucursal de un puerto aéreo
El alquiler en una terminal aérea, usualmente, significa tasas de precios agregados de parte del aeropuerto. Para impedir esos incrementos y poder economizar cantidad considerable de pasta, le sugerimos arrendar un transporte en las afueras del puerto aéreo con eso el coste será menor. Varias compañías de renta de autos en la zona exterior de la terminal aérea brindan traslado desde y hacia el aeropuerto.
Valorar las oportunidades
Las tarifas de alquiler de automóviles tienen la capacidad de diferir en función de la compañía o los días de estancia, por lo que vale la pena acercarse a las diferentes firmas de arrendamiento de coches y no seguir una resolución sin consultar antes. Hay páginas web que le posibilitan comparar valores entre las marcas de renta y le servirá de mucho a buscar cupones.
Pagar por adelantado la gasolina
Pagar por adelantado el combustible tiende a parecer adecuado ¿Quién quiere planificar tiempo extra en sus vacaciones para pasarla en una gasolinera? Este problema significa que usted tendría que costear por un galón lleno de carburante, inclusive si vuelve con el tanque lleno hasta la mitad. Es máas aconsejable llenar el tanque por su cuenta debido a que por lo general tiene la capacidad de encontrar costes menos costosos de gas en una gasolinera en los alrdedores. “No obstante no deje de llenarlo al tope porque el importe de realizarlo después, tiene la capacidad de terminar en un engaño total. Cerciórese de surtir como se debe el depósito, debido a que un par de empresas le cargan incluso si el medidor de gas está apenas a un pico de donde debería estar.
Pagos extra por GPS o un asiento de automóvil
Las empresas de renta de vehículos desean cobrar más para accesorios como una silla de auto para peques o un GPS. No obstante, como dice un experto, un mapa de GPS tiende a valer un agregado de $300 pesos por día o más. Utilice su celular cuando sea factible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s