Boilers ecológicamente eficaces

¿Por qué razón pagar extra para mantener el agua caliente cuando usted no la necesita? La instauración de un boiler sin tanque bajará su cuenta de gas en tanto que confiere precisamente la cantidad de agua caliente que requiere, cuando la precisa.

No obstante los calentadores de agua convencionales son muy comunes, la mayoría de ellos son de escaso rendimiento y muchos modelos de más pequeño valor podrían derrochar cerca del 19 por ciento del combustible que emplean. Una buena parte de la temperatura que producen se diluye por la horma del boiler, puesto que se hallan sin trabajar a lo largo de ratos, lo que se conoce como pérdida de inutilización.
Aparte de ser ineficacez, los calentadores de agua usuales no perduran el suficiente tiempo, únicamente unos 12 años. Los propietarios pueden incrementar la utilidad de sus calentadores de agua con el uso de la minoración del calor a un nivel más sensato, por medio del enjuague periódicamente del residuo del extremo del boiler. Si el boiler tiene más de 13 años de antigüedad y no se ha conservado, puede estar próximo al fin de su vida útil.
¿Cómo funcionan los boilers sin tanque?
Asimismo nombraddos calentadores de agua instantáneos, algunos se diseñaron para complacer las condiciones de una ducha o cuarto de baño, no obstante muchos más ofrecen agua caliente para toda la casa.
Del mismo modo que los boilers de uso de antes, los calentadores de agua instantáneos proporcionan agua calentada en cualquier momento. Los boilers de paso no sufren merma de energía, en tanto que no acumulan el agua templada, porque la generan a medida se va ocupando. Cuando una llave de agua templada está activado, el agua fresca comienza a fluir hacia el aparato calentador, un sensor de circulación interno del boiler de paso advierte el flujo de agua y transmite una instrucción a una micro computadora especializada. El ordenador envía una señal a la hornilla de gas o sistema de calentamiento eléctrico en el boiler para encender la fuente de calor. El h2o que fluye mediante el tubo de temperatura eleva la temperatura de forma rápida, el incremento de la temperatura es de en promedio 50 grados a 110 grados en sólo unos momentos.
Una reducción de energía aprox
Porque los calentadores de agua instantáneos sacan el derroche de calor, en suplencia de un aparato calentador arcaico, emplear un calentador de agua de paso disminuirá sus facturas de gas de cada año. El Departamento de Energía (DOE) ve una economía de hasta el 28 % sobre el gasto de boilers normales. Los ahorros reales necesitan de una serie de factores, principalmente la eficiencia del nuevo calentador de agua y la cantidad de agua caldeada que cada familia usa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s