4 fallos comunes en la negociación de un contrato de arrendamiento de flotas de camiones


Los dueños de cuadrillas son lo necesariamente sabios para revisar la totalidad el convenio de arrendamiento y habituarse a las letras pequeñas en que se hacen negocios. Debido a que es la cosa mercantil que más aqueja a la empresa administradora de flotillas.
Usted ha sido llevado por el trámite de aplicación de propuestas y escogió un arrendador, ahora necesita pactar el consenso. Algunas veces, podría parecer que muchos de los convenios de renta son iguales y existe poco para convenir a parte de la clásica discusión legal sobre la cual las legislaciones del gobierno configurarán el contrato, etc.
De todas formas, los gestores de flotas pueden interpretar todo el documento y familiarizarse con las condiciones en que se generan comercios. En refeerencia del establecimiento del pacto y no del de las leyes, todos de los impactos del administrador de flotilla y disposiciones importantes pueden pasarse por alto.
1. Pago
La mayoría de los autos de la flota de manufactura del país usualmente se pueden comprar a un descuento sobre el valor de factura de factoría y en ciertos casos, los autos importados de igual forma. Se crean singularidades, contando varios modelos de opulencia o las clases y los automóviles que salen de concesionario para las órdenes de emergencia.
2. Origen de facturación
La mayoría de los acuerdos de localización poseen una flota “15 / 15 ” de inicio de creación de factura. Los camiones llevados a trabajo previo al día 15 del mes se facturan a lo largo de todo el mes corriente; esos que se encuentran en proceso después del día 15 se facturan en el mes subsiguiente. Lo opuesto es autentico para los camiones puestos fuera de servicio.
3. Consenso de Calidad de Servicio
Otro error de los gestores de cuadrillas es que usualmente no suelen hacer la integración de un consenso de nivel de servicio (SLA) en el servicio o en un consenso separado autorizado por ambas partes.
4. Arrendamiento circunstancial
Para las flotillas de autobuses que exigen upfitting en los centros de carga, material de carga, grúas y otros sistemas especializados, florece la cuestión de la renta temporal. Las cajas de camiones están catalogados de industria y el arrendatario coordina la repartición sin retardos del motor al suministrador del cuerpo, donde se ejerce el uplift y el motor finalizado enviado para su repartición al conductor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s