Tips para rentar automóviles y disminuir costos

Haga uso su tarjeta de crédito para abarcar el seguro vehicular
Sin duda, esto es una tarea bastante fácil. Gran parte de los usuarios tiene idea de que un gran número de tarjetas de crédito cuentan con el contrato de seguro para los carros de alquiler. Sólo cerciórese de las condiciones para estar al tanto justamente la parte que está cubierto y aquello que no abarca.
Escoger cualquier vehículo
Si no le produce un malestar lo que lleva, pregunte al operador si tiene en disponibilidad automóviles que quisiera poner en circulación. Claro, usted sería capaz de terminar manejando un Geo Tracker, pero por 150 pesos por día es todavía un negocio súper dulce.
Hacer la reserva del coche de menor precio y recogerlo durante las horas más ajetreadas
Suena ilógico, no obstante la reserva de un coche para el lunes en la mañana o el viernes a la tarde, tiene la capacidad de aumente sus posibilidades de llevarse un mejor trato. En resumen, lo más posible es que la empresa este procurando sacar los vehículos más baratos.
Alquilar en la terminal aérea para alcanzar un coche mejor
Suponiendo que usar un vehículo último modelo es relevante para usted, las terminales aéreas acostumbran a poseer la flotilla disponible más amplia. Allí es donde se mandan a otras ramas.
Descubre la tienda que contenga el mayor número de coches
Las agencias de rentado de automóviles prefieren poner en circulación tantos coches como puedan, no importando el gasto y los vendedores en general poseen una buena diversidad de zona para la negociación. Si usted no cuenta con una reserva, pero sí tienen unos momentos para visitar distintas compañías de arrendamiento de vehículos, encontrar la tienda con el cocheras más grande donde entrar y negociar es capaz de ser una excelente decisión.
Arrendar por más tiempo
Si la marca de arrendamiento de vehículos no cobra un pago por los definitivos objetivos, a veces puede ser más asequible rentar por un tiempo más ancho para obtener, por indicar un ejemplo, una tarifa especial o un descuento.
Vuelva a llenar el depósito de diesel

Por supuesto, que está relativamente saltándose la ley y que es algo inseguro, pero si se deja el coche prendido, entretanto lo alimenta poco a poco, podrá rellenar con mejor precisión el estado de gas con el que empezó a moverse, de esta manera, asegura que la oficina no reciba combustible extra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s