Los estudiantes en la India toman en serio los teléfonos celulares

Los estudiantes en la India están ayudando a la demanda y empuje a los teléfonos celulares en el país a nuevas alturas. Las previsiones de eMarketer predicen que el país tendrá un crecimiento del 21,5% de nuevos usuarios de teléfonos inteligentes en 2016, una tasa más alta de adopción que en cualquier otro país en la tierra.

cellphone-user

La juventud del país puede estar ayudando a conducir una parte significativa de la demanda de teléfonos inteligentes actuales. Basado en la investigación, que examinó los hábitos digitales y propiedad del dispositivo en zonas urbanas; estudiantes en la India entre las edades de 12 y 18 años, casi el 83% de los estudiantes del país tienen un teléfono móvil, una tasa más alta de propiedad que cualquier otro dispositivo mencionado.

Si bien no todos los estudiantes que reclamaron la propiedad de un teléfono móvil en el estudio tienen un teléfono inteligente, los hábitos diarios de los que lo hacen sugieren que muchos consumidores jóvenes aspiran a tener este tipo de dispositivos. Tomemos, por ejemplo, el tiempo diario que pasaron con los teléfonos inteligentes. Más del 44% de los estudiantes encuestados pasó 30 minutos o más con sus teléfonos celulares cada día. Esto fue en comparación con menos del 35% que pasó 30 minutos o más en sus equipos de escritorio y portátiles.

A pesar de que el tiempo pasado no significa necesariamente una relación 1: 1 con la propiedad del dispositivo, puede de hecho ser un efecto de la red; jugando. En otras palabras, a medida que más de los compañeros del usuario tienen un teléfono inteligente de los suyos, más esencial se convierte en su propio dispositivo como herramienta de comunicación, dando lugar a más tiempo gastado.

Los canales preferidos de los alumnos para el acceso a los sitios de medios sociales añaden más evidencia para apoyar esta afirmación. Un 42,7% de los estudiantes mencionó que los teléfonos inteligentes eran su canal preferido, en segundo lugar solamente el de escritorio y portátiles. A medida que los jóvenes estudiantes en la India pasan más tiempo en las redes sociales para los móviles como Facebook, Google+ y Twitter, es probable que suba más en la demanda de teléfonos celulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s