La manera fácil de descargar vídeos en teléfonos celulares Android

A medida que el mercado de teléfonos celulares inteligentes evoluciona, un gran número de jóvenes pasan cada vez más tiempo en hacer compras, escuchar música, ver videos, jugar juegos, navegar por la web o conectarse con amigos en sus teléfonos móviles. Android, como uno de los sistemas operativos móviles de los teléfonos inteligentes, está recibiendo una gran atención de los usuarios de todo el mundo. Al ser comparado con el iPhone u otros dispositivos, el móvil Android parece mucho menos restrictivo y mucho más capaz, lo que hace que se convierta en una fuerza importante en la industria de los smartphones en expansión.

AC3-Player-screenshot-840x473

Para los entusiastas del vídeo en la web, o streaming de videos en el teléfono Android es sin duda una gran manera de ver el video en el camino, pero se puede sentir en una pérdida L ver contenidos si tiene conectividad baja o nula a Internet.

Ante esto, la mejor opción es descargar sus vídeos preferidos a la derecha en sus aparatos y almacenamiento para verlas sin conexión. A continuación, el primer pensamiento que cruza por la mente es cómo es posible que descargarlos. Hay un montón de descargadores para el equipo, pero rara vez descargador de vídeo para teléfonos Android. Sin embargo, esto no es una molestia más por la lectura a través de la guía, es posible olvidar todas las cosas molestas como el ancho de banda rápido, el flujo de datos o conectividad. Simplemente dedicar unos minutos para aprender a descargar vídeos a tu Android.

La forma tradicional de disfrutar de un archivo de vídeo en los teléfonos celulares Android es para descargarlo en el PC y luego sincronizarlo con Android, ya que tiene un montón de trabajo tedioso. Con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo, la aplicación recomendada es Apowersoft Browser, que está especialmente diseñada para los usuarios que descargan vídeos en línea directamente a Samsung Galaxy S5, HTC, Google Nexus, Motorola, Fuego Kindle u otros teléfonos Android y tabletas.

Esta aplicación se puede encontrar en la página oficial de Google Play Store, inicie su sesión para descargar e instalarlo. Cuando se haya completado la instalación, basta con abrir la aplicación.

En la pantalla principal de este descargador de vídeo para Android, se le dan dos formas de adquirir los vídeos. Una forma de hacerlo es descargar el vídeo introduciendo la URL de vídeo en la barra de direcciones, mientras que el otro es para escribir las palabras clave para buscar el video para su descarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s