Guía para las protopersonas

protopersonas

Ahora si llegó el momento que todo esperaban y una buena oportunidad para ensuciarse las manos. Construiremos una protopersona. A continuación, cubriremos algunos de los módulos para la creación de una protopersonalidad hecha y derecha. También veremos muchos ejemplos y consejos a lo largo de este pequeño post.
Los básicos
Cada persona necesita un nombre que sea fácil de recordar.
Debes lograr que cada protopersona que los desarrolles tenga algo que sea memorable y, sin embargo, que lo haga diferente. Así que asegúrese de que usted no elija nada igual, o que sencillo confundir, cómo por ejemplo los nombres. Por otra parte, el personaje del constructor de automóviles le pueda ayudar a generar cientos nombres para no perder tanto tiempo buscando un nombre perfecto.
Imagen
Las imágenes ayudan mucho a darle al personaje mucha vida.
Lo principal es elegir una foto donde se pueda ver con claridad la cara de la persona que no mande la atención al fondo de la imagen. Podríamos utilizar un módulo en la fotografía en la parte de UX donde está toda la galería de fotos con licencia.
Ubicación
Donde estará radicando su personaje puede influir mucho en todo lo que rodea su vida.
Se debe considerar lograr que los personajes provengan desde distintas regiones del mundo. Por decir un ejemplo, alguien puede vivir en la ciudad y alguien más en el campo.
Demografía
La gran parte de los individuos traen datos demográficos comunes como la edad y el sexo, no obstante, es debido obtener más información aún. Dicha información se deberá basar en gran mayoría de los individuos y no en casos individuales. La información demográfica debe basarse en gran medida en los datos del usuario, pero habrá que asegurarse de que los personajes están dentro de un rango de edades amplio y que pertenecen a diferentes géneros y niveles socioeconómicos, etc. También, se debe considerar la información demográfica extra como el lenguaje y las discapacidades.
MBTI
MBTI significa Indicador Myers-Briggs “. Hay únicamente 16 tipos de personalidad diferentes que se pueden elegir. Mientras que podrían parecer pocas, sólo de pensarlo, la investigación de los atributos elementales le permitirá entender de mejor manera a sus clientes. Estos atributos beneficiarán en gran medida su proyecto.
Puntos de dolor y objetivos
Por último, los usuarios, obtienen los productos para o ser más felices o para cumplir con un capricho. Esto parece evidente, sin embargo, es mucha la frecuencia con que esto puede quedarse en el día a día.
Puntos de dolor
Los puntos de dolor de un personaje son sencillamente los problemas que les gustaría que su producto resolviera. Cada proyecto de investigación de diseño soporta la creación de miles de diferentes Google Docs, presentaciones y mensajes de correo electrónico, mismos que pueden resultar en un problema a la hora de seguir.
Metas
Al igual que en los puntos de dolor, los objetivos de la Persona permitirán que nos centremos en aquello que los sus clientes están buscando mediante la aplicación de su producto. Sin embargo, es necesario darle a nuestras metas el toque de aspiración con vistas al futuro.

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