Seguridad de Hardware de la IO

Cisco Compra Jasper por $ 1.4 mil millones, Adición de gestión al IOT

Conexión de los tomadores de decisiones para una red dinámica de información, personas e ideas, Bloomberg forma rápida y precisa entrega de información financiera y de negocios, noticias y conocimiento en todo el mund

M2M

Cisco Systems Inc., el mayor fabricante de equipos de redes, dijo que adquirirá cerca llevada a cabo Jasper Technologies Inc. por $ 1.4 mil millones, reforzando su oferta en el mercado creciente de la tecnología que permite a las personas a administrar dispositivos como motores a reacción y máquinas expendedoras a través de Internet.
productos de Jasper permiten que los clientes se conectan aparatos, electrónica y otros productos a través de redes celulares, y luego administrarlos a través de software. Cisco pagará en efectivo y premios de capital asumidos, así como estímulos adicionales, dijo la empresa con sede en San José, California, en un comunicado el miércoles.

Bajo CEO Chuck Robbins, Cisco está trabajando para extender su alcance más allá de la creación de redes corporativas a medida que más tipos de dispositivos y productos -desde refrigeradores y termostatos para equipos industriales- sean capaces de ligarse a la Web, dándoles nuevas funcionalidades y lo que les permite para ser controlado de nuevas maneras. Este mercado, llamado el Internet de las cosas, creará miles de millones de nuevas conexiones que la tecnología de Cisco puede ayudar a construir, proteger y administrar, Robbins ha dicho.

“Cisco ve la Internet de las cosas ya que tanto una prioridad para la empresa, así como una gran oportunidad de mercado,” dijo Rob Salvagno, vicepresidente de desarrollo corporativo de Cisco. El CEO Jasper Jahangir Mohammed se unirá a Cisco para ejecutar la nueva Unidad de la IO Business Software, dijo Cisco. La compañía tiene cerca llevada a cabo más de 3.500 clientes corporativos en todo el mundo.

M2M

El software de Jasper ya está en uso por parte de Ford Motor Co. y Nissan Motor Co., permitiendo a los usuarios desbloquear de forma remota puertas, arrancar el motor o llame a la asistencia de emergencia; lectores electrónicos Kindle de Amazon.com Inc. El uso de software Jasper para conseguir libros electrónicos entregados a través de Internet, y Heineken NV se utiliza para controlar la calidad de la cerveza y los niveles de barril. Motores a reacción General Electric Co. conectados a través de la tecnología proporcionan datos de rendimiento para los ingenieros de mantenimiento en la planta, reduciendo los costos, de acuerdo con Jasper Robbins, que sustituyó a John Chambers, el año pasado, está tratando de reavivar el crecimiento de ventas de Cisco. Mientras que el fabricante de equipos no ha luchado tanto como rivales como Hewlett Packard Empresa e International Business Machines Corp., ya que todos deben hacer frente al cambio en toda la industria de la computación en nube, el crecimiento de Cisco se ha ralentizado. De 2000 a 2010, el pionero de redes promedio de crecimiento anual de las ventas del 13 por ciento. Desde entonces, las ganancias han promediado alrededor del 4%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s