Decisyon y el Internet de las cosas (IOT)

Decisyon y el Internet de las cosas (IOT)

Obtener una demostración de soluciones construidas con Decisyon 360, diseñado desde el inicio para un mundo de aceleración constante de volúmenes de datos y conexiones entre personas, procesos y dispositivos. Decisyon 360 simplifica enormemente la creación de soluciones de negocio.
Regístrate ahora y un representante Decisyon se comunicará con usted dentro de 24 horas para programar una demostración.
Cada día nuestro equipo en Decisyon descubre los artículos y los recursos relacionados con cómo la gente de todo el mundo están cambiando los negocios y la vida aprovechando el poder de la Internet de los objetos (IOT).
https://i2.wp.com/www-mobile.ecs.soton.ac.uk/meh/IoT2.jpg

El nuevo informe de GSMA perfiles de liderazgo de China en el mercado mundial de máquina a máquina (M2M) hicieron estos comentarios: “Las posibilidades de la IOT para hacer del mundo un lugar mejor son infinitas. Todas las necesidades de IT son la mente abierta y un espíritu de cooperación entre las personas”,ODI – Gavin Starks, su director general. (ODI con sede en Londres fue fundada por Shadbolt y Tim Berners-Lee). Grandes perspectivas de dos de los pioneros digitales originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s